Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2016: la Oveja o Cabra

El nuevo año 2016 se presenta con aires renovados en el ámbito de la comunicación y las relaciones para los nativos del signo de Cabra. Gracias a su carácter afable disfrutarán de un trato social de calidad, siendo selectivos con el tipo de personas que deseen tener cerca.

A partir de septiembre, se presenta una etapa adecuada para la reorganización de la vida familiar, es hora de encontrar el equilibrio y la estabilidad que llevas tiempo deseando. Revisa tu pasado y se consecuente con aquellas motivaciones y decisiones que tomes a la hora de ponerlas en práctica.

Aprovecha los influjos positivos del nuevo año para prosperar en el ámbito laboral. Olvida los pensamientos frívolos y lleva a cabo los cambios necesarios que consideres oportunos, siempre eso sí desde la prudencia y el buen entendimiento, sobre todo si hay que llegar a buen entendimiento con socios y colaboradores.

Trabajo y proyectos
El I Ching señala que 2016 será un año excelente a nivel profesional para los nacidos bajo el signo de la Cabra. Aunque deberán trabajar duro y esforzarse mucho, al final llegarán las satisfacciones y las gratificaciones. Año de reconocimientos, ascensos, aumento de ingresos y consecución de objetivos y metas.

Lo más importante para que pueda resolver cualquier tipo de dificultad es que la dulce y tierna oveja no pierda nunca la fe en sí misma y que actúe con decisión y firmeza. A veces la diplomacia ayuda, pero en algunos casos es preciso ser más directo e incluso algo más agresivo, a la hora de avanzar en los farragosos avatares del día a día.

Relaciones
El oráculo señala que este año te mostrarás más comprensivo y afectuoso con las personas de tu entorno. Aprenderás a dejar a un lado las dudas y los miedos que rigen algunos aspectos de tus relaciones y experimentarás una nueva forma de sentir y de ver las cosas. Serás más capaz de comunicar tus emociones y abrirás tu corazón a tus seres queridos mostrándoles sentimientos tales como el amor, el cariño y la admiración.

Déjate llevar por la influencia desenfadada del mono y aparta tu desconfianza natural, para dar paso a un carácter más decidido.

Salud
Los nacidos bajo el signo de la Cabra gozarán de una buena salud. Quizás sufran algunos cambios de ánimo repentinos e incluso habrá algunos periodos en los que el gasto innecesario de energía podría pasarles factura. No obstante, si consiguen canalizar los estados nerviosos a través del ejercicio físico moderado, lograrán buenas sensaciones interiores, así como un torrente muy positivo de energía vital y muchas ganas de vivir.

Es importante que aprendas a serenar cualquier desorden nervioso, y que no te dejes influir demasiado por lo que hagan, piensen o digan las personas de su entorno. Si consigues mantener una postura firme y decidida con el resto del mundo, 2016 se presentará como un gran año para los nativos de este signo.