Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2016: la Liebre

El nuevo año 2016 traerá consigo la necesidad de una nueva dinámica en lo que a relaciones personales se refiere. Es hora de dejar a un lado las tensiones y aprender de tí mismo. La vida es como un espejo, sonríele y ella te devolverá la sonrisa. Aprovecha tu carácter afable y conciliador para buscar el equilibrio en tus relaciones, controlar tus emociones y aproximar tu devenir a tus metas y objetivos.

El año 2016 se presenta como una etapa crucial para afianzar cuestiones relacionadas con contratos y compromisos. Gracias a tus dotes previsoras y de prudencia, podrás hacer frente a aspectos relacionados con acuerdos, compromisos, colaboraciones, tratos e incluso relaciones de pareja. Presta especial atención a los temas económicos y de finanzas, ya sean cuestiones relacionadas con herencias, préstamos, seguros, etc y ello en aras de aprovechar las oportunidades que este nuevo periodo te brinda.

Trabajo y proyectos
En este año te verás impulsado a una mayor actividad. Derrocharás optimismo en el ámbito laboral. Buen momento para abrirte a proyectos y nuevas ideas de negocio. También, habrá posibilidades de promoción, y en general deberás abordar cambios, que serán imprescindibles para tu crecimiento y maduración. Afróntalos con serenidad.

Relaciones
El horóscopo chino predice un buen año, para los nacidos bajo el signo de la liebre, en materia de relaciones. Te sentirás abierto a conocer nuevas amistades y relaciones. Profundizarás en el amor y en la sexualidad, entregándote al placer de manera receptiva, tranquila y hedonista. Año favorable para fomentar las conexiones con personas de tu entorno que necesitarán tu ayuda y tu consejo.

Salud
En esta etapa te verás absorbido por las actividades exteriores, dejando poco tiempo para cultivar tu vida interior y tu espiritualidad. Por ello, deberás tratar de buscar un equilibrio entre ambas vertientes. Aprende a relajarte para que las tensiones no te superen. Trata de cultivar tu espíritu y aquellos sentimientos profundos que te unen a los demás seres humanos, a la naturaleza y a tus raíces personales. Muéstrate agradecido con tu vida y con la posibilidad de construir un destino mejor.