Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2014: la Rata

Las personas nacidas bajo el signo de la Rata poseen un gran entusiasmo y apasionamiento en todo lo que hacen. Son extrovertidas, sociables, inteligentes e intuitivas, y además disponen de una gran habilidad para adaptarse a todas aquellas nuevas situaciones que la vida les depara.

Todas estas cualidades van a ser muy útiles en este año 2014 a los nativos del signo de la Rata, que deberán tener paciencia y mantener una voluntad de hierro para alcanzar sus aspiraciones y consolidar todos los objetivos y metas propuestas.

Trabajo y proyectos
La primera mitad del año te sentirás algo confuso y desorientado. Posiblemente tu improvisación e impulsividad no te ayuden a avanzar de forma adecuada. Aunque poco a poco, a mitad de año, remontarás el vuelo, se abrirán nuevos horizontes y empezarás a pensar con más claridad. Aplícate en el trabajo y muestra una actitud más positiva, verás como al final tu economía mejora y los éxitos laborales se van sucediendo, aportándote mayor solvencia y estabilidad.

Amor y relaciones
No te van a faltar oportunidades para divertirte y vivir nuevas experiencias en el terreno amoroso, no obstante ello no supondrá ninguna solución duradera a los conflictos y al estrés familiar que padeces. No te dejes deslumbrar por la novedad del momento y haz lo posible por acercarte a tu pareja y recuperar todos aquellos momentos que otras veces os han llenado de felicidad.
Este año será propicio para buscar la armonía y el equilibrio en el ámbito familiar, favoreciendo las posibilidades de disfrutar en compañía de tus seres queridos de muchos buenos momentos, y en general saboreando y compartiendo con ellos todas las pequeñas cosas y detalles, que son los que hacen que el día a día, y en consecuencia la vida, tenga sentido.

Salud
En general gozarás de buena salud a lo largo de todo el año. Comer bien y descansar lo necesario, será imprescindible para que te sientas con energía y positivismo.
Practica algún deporte y sobre todo trata de olvidar de vez en cuando tus obligaciones para disfrutar de todas aquellas sensaciones placenteras que te ofrece la vida, como por ejemplo recibir un masaje, escuchar los sonidos de la naturaleza o aprender a ver lo hermoso que hay en cada lugar. Fijarte en los detalles te ayudará a comprender mejor tanto tus motivaciones como las ajenas, y ello te permitirá actuar con mayor certeza y sabiduría.

Características del signo de la Rata

¡Coméntalo!