Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2014: el Gallo

Los nacidos bajo el signo del Gallo son personas entusiastas, intrépidas y de gran imaginación. Además tienen un carácter fuerte, pudiendo pasar de la emotividad a la excitación con un chasquido de dedos. Por ello no es de extrañar que este año con el galope del enérgico Caballo, la rivalidad y la lucha estén a la orden del día en muchas de las ocasiones que experimenten los nativos del signo del Gallo.

Aunque tus criterios son sólidos, y te cuesta cambiar de opinión, deberás hacer una práctica de introspección para obtener un mayor conocimiento sobre ti mismo y poder confrontar tus pensamientos con tus sentimientos, y avanzar con paso firme en todos tus propósitos.

Trabajo y proyectos
Te encuentras en un momento muy positivo para emprender todo aquello que tenga que ver con el trabajo. Te sientes con ánimo y fortaleza suficiente para conseguir llevar a cabo los propósitos que tienes en mente. Pelea con orgullo por lo que quieres, y no te agobies si la opinión de tus compañeros difiere a veces de la tuya. Trata de no precipitarte y no dejes que la competitividad influya en vuestra relación.
En general, lograrás la estabilidad en lo económico, y tu estilo polifacético te ayudará a mejorar en tu puesto de trabajo y te abrirá nuevas oportunidades tanto si se trata de encontrar un puesto nuevo, como de abrir un negocio o de promocionarte hacia puestos de nivel superior.

Amor y relaciones
Año especialmente favorable para el ámbito familiar. Aunque la falta de comunicación al principio del año pueda influir de forma negativa en tus relaciones, al final contagiarás tu optimismo y alegría a todos tus allegados, y vivirás momentos de mucha diversión y distendimiento social.
A pesar de que las responsabilidades absorberán parte importante de tu tiempo, conseguirás hallar un equilibrio entre lo personal y lo profesional, encontrando espacios libres de tiempo para compartir con tu pareja y amigos. No seas rígido con tus planteamientos y adáptate al mundo cambiante de tus amistades o grupos sociales.

Salud
La inseguridad en muchas ocasiones puede crearte estrés y cierto desgaste psíquico, por ello es conveniente que te muestres más decidido a la hora de actuar. A veces no puedes controlar los nervios y la irritación, y aunque la sufres no la exteriorizas como deberías. Te recomendamos que practiques algún deporte para canalizar la energía negativa que en ocasiones limita tus actos, ello hará que te sientas mucho mejor.

Por otro lado, las tensiones y comportamientos imprudentes te pueden generar más de un pequeño susto, trata de poner en marcha tus cinco sentidos para evitar accidentes tontos. Sé precavido pero al mismo tiempo no permitas que la pereza, la incertidumbre o el temor a fracasar te impidan seguir tu camino o luchar por tus sueños, avanza decidido en tu vida y descubrirás un nuevo mundo.

Características del signo del Gallo