Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 29 de Marzo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 29/03/2018
Amor. Poder sentir la intensidad de una relación viene siendo una auténtica necesidad para ti en los últimos tiempos. A tu lado hay personas que cada día incrementan su poder, crecen y se transforman hasta conseguir disfrutar de sus seres queridos de una forma extraordinaria. Si has iniciado el camino de la soledad o simplemente no entiendes hacia donde te lleva esta relación, no tendrás lo que quieres.
Dinero y trabajo. No te gusta perder el tiempo y menos cuando estás de vacaciones. Aunque tengas que pagar más, cogerás el camino más rápido, no importa aunque tengas que gastar más dinero. En eso lo tienes muy claro, la comodidad es más importante que cualquier número que te afecte. Olvida lo que gastas y céntrate en lo que te vas a divertir lejos de todo lo que temes.
Salud. Mantenerte en plena forma en momentos en los cuales puedes comer más de la cuenta te preocupa. Las calorías solo son un número que no afecta de la misma manera a todos. Suerte que a alguien como tú con un cuerpo más que preparado todo esto no le preocupa en exceso. Hoy no te resistirás a tomar alguna que otra rosquilla o torrija que pueda hacerte sentir mucho más alegre.
¡Coméntalo!