Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 28 de Febrero de 2018

Capricornio Horóscopo del día 28/02/2018
Amor. Los vínculos se crean y se destruyen a la misma velocidad. En unos segundos dicen que el universo fue creado y en el mismo tiempo puede ser destruido. Esa oleada de pasión que apareció y dio lugar a todo un mundo de fantasía se caerá por completo. La razón principal es la llegada de una tercera persona. Por tu parte no será, así que el resultado de este big bang es posible que sea peor de lo esperado.
Dinero y trabajo. Hay algo que te caracteriza especialmente, tu buen gusto a la hora de vestir. No es que tengas un personal shopper que te aconseje, sino que simplemente vas a por las marcas más caras y prestigiosas. No llamas la atención por la combinación de las prendas sino directamente por la calidad de los diseños. Pero atención, que eso tiene un precio y no es precisamente barato.
Salud. Dormir cinco minutos más puede desencadenar una terrible cadena de errores. Llegar tarde, no tener las cosas a tiempo y correr hasta conseguirlas te generará un estrés que será difícil de eliminar. Tendrás que hacer un esfuerzo extra al final del día para tranquilizarte. Puedes recurrir a una infusión o quizás a algún analgésico recomendado por el médico específico para ello.
¡Coméntalo!