Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 23 de Marzo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 23/03/2018
Amor. Tener pareja forma parte del manual de todo Capricornio. Eres uno de estos signos que si está solo lo pasa mal. Por eso has cometido y cometes errores constantes cada día. Eso puede suponer algún que otro contratiempo en este sentido. Es una manera excelente de lanzarte a los brazos de alguien que no te corresponde, solo con la idea de conseguir una estabilidad.
Dinero y trabajo. El dinero puede ser un problema hoy. Más si tienes en cuenta algunos desacuerdos con algún familiar. Son cosas a considerar antes de emprender cualquier acción. Esos instantes en los que aparece un miembro de tu familia para pedirte dinero o la herencia por adelantado, puede ser doloroso para ti, pero a todo el mundo le ha pasado alguna vez.
Salud. Necesitarás mucho reposo este fin de semana empezando por el día de hoy. Nada más salir de tu trabajo empieza a bajar el ritmo. Los problemas personales se mezclarán con los financieros, dando lugar a un periodo de cierta inestabilidad. Si quieres levantar el ánimo nada mejor que una de tus bebidas favoritas, un buen café. Te ayudará a sentirte mejor.
¡Coméntalo!