Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 23 de Abril de 2018

Capricornio Horóscopo del día 23/04/2018
Amor. Poder cambiar a tu pareja por otra más compatible no es como intercambiar cromos. Puedes hacer una y mil combinaciones posibles con aquellas personas que te rodean, pero en ningún caso las tendrás siempre a tu alcance. Es importante que encuentres a alguien que pueda entender esas manías que tienes en determinados momentos, cuando estás un poco bajo de moral.
Dinero y trabajo. En una oficina repleta de gente te puedes sentir como la persona más sola de la faz de la tierra. En ningún caso podrás llegar a entender a esas personas que vienen a perder el tiempo, te parece surrealista no aprovechar bien la mañana de un lunes. Sabes perfectamente que, gracias a una buena organización, todo puede quedar finiquitado de forma excelente.
Salud. Las tardes están hechas para descansar. Después de una mañana ajetreada en la que todo se sucede según lo previsto llega la hora de hacer algo más con tu agenda. Una salida unos minutos antes del trabajo, o una manera de abordar ciertos asuntos con alguien de tu entorno familiar, te ayudará a solventar algunos puntos inconexos importantes que tienes en tu vida personal.
¡Coméntalo!