Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 21 de Febrero de 2018

Capricornio Horóscopo del día 21/02/2018
Amor. Las emociones fuertes son tu especialidad. Cuando quieres amar a alguien con todo tu corazón no te conformas con esas personas que no están a tu altura. Aspiras a lo máximo en todo y el amor no es una excepción. Parece que el estatus es algo necesario para tener a tu lado a alguien especial. Cuidado porque las apariencias engañan más de lo que crees.
Dinero y trabajo. No quieres llegar tarde a ningún sitio y menos al trabajo. La puntualidad es algo esencial y a veces no depende de ti. Parece que los astros van en tu contra y podrían proporcionarte algún que otro dolor de estómago. Esos nervios debidos a tus continuas preocupaciones tienen una explicación totalmente lógica. Aunque intentes luchar contra las circunstancias no vas a poder hacerlo. Trata de desconectar tu mente de vez en cuando.
Salud. El mantenimiento de tu figura hace tiempo que te lleva por la calle de la amargura. Bajar un poco el ritmo para tener un peso y una actividad constante puede ser hasta complicado. Necesitas mantener a raya tus emociones y no dejar que te hagan sufrir tus constantes idas y venidas. Estás haciendo lo correcto, así que mejor no perder de vista tus propósitos. Aprende primero a caminar antes de echar a correr.
¡Coméntalo!