Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 20 de Marzo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 20/03/2018
Amor. La estabilidad personal es un factor determinante para tu desarrollo, prefieres estar con alguien que te apoye a alguien que solo piense en él mismo. En este caso escoges un poco mal tus prioridades. Es más realista que estés pendiente de otros términos que no son tan abstractos. El éxito de tus relaciones, nada tiene que ver con el amor, pero si con la forma de expresarlo.
Dinero y trabajo. Las intenciones que quieres demostrar no siempre están presentes. Te dejas llevar por ciertos prejuicios, por lo que habrá personas que no entenderán en absoluto esa manera de actuar que tienes. Es posible que tengas que dar explicaciones por algunas irregularidades en el trabajo. Eso quiere decir que no tendrás tiempo de nada más y es probable que te retrases en lo importante.
Salud. Quieres liberar el estrés y en tu caso eso significa marcharte lejos. Coger tus cosas y emprender una pequeña escapada. Puedes salir del trabajo y poner rumbo hacia lo desconocido, sea lo que sea, te ayudará a entenderte mucho mejor contigo mismo. No tener ninguna obligación es importante, en especial cuando te sientes abrumado por ellas todo el tiempo.
¡Coméntalo!