Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 19 de Mayo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 19/05/2018
Amor. Las parejas convencionales son tu objetivo principal. Te encantaría tener una de esas relaciones que son la envidia de todo el vecindario. De puertas hacia fuera intentas demostrar que has conseguido obtener el éxito que todo el mundo busca. Eso siempre es beneficioso para ti y puede hacerte disfrutar de algunos buenos momentos, aunque no serán del todo tan reales como esperabas.
Dinero y trabajo. No puedes dejar de trabajar ni los fines de semana. Te seguirá interesando todo lo que tenga que ver con el trabajo. Puede que gracias a este tipo de actividades descubras alguna que otra forma de obtener más beneficios por lo que estás haciendo. Por el contrario, no vas a desear desconectar por nada del mundo, algo que puede ser perjudicial para tu salud.
Salud. Tienes que estar más puesto en lo que haces que en lo que dices. Sueles prometer una y mil cosas que después no puedes cumplir algo que puede ser totalmente contraproducente. Tienes fama de leal y de serio, aunque hoy no vas a ponerlo de manifiesto. Eso no quiere decir que no lo seas, simplemente que no estarás por la labor. Las malas criticas te bajarán el ánimo de forma exponencial.
¡Coméntalo!