Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 18 de Mayo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 18/05/2018
Amor. Estar solo es algo que no te preocupa, siempre y cuando haya alguien en la sala de espera. Puedes decidir ir a tu aire durante el día de hoy, pero siempre sabiendo que existe una persona que estará dispuesta a pasar contigo el resto de tu vida. No tienes miedo a lo que sucederá, pero sí a seguir siendo infeliz o no tener todo lo que consideras que debe ser esencial en una relación.
Dinero y trabajo. La previsión es algo bastante importante para ti. En todo lo que se refiere al dinero tienes hasta un plan F preparado. Eso puede sacar bastante de quicio a determinadas personas. Puede que necesites establecer algunos puntos clave antes de abrir una cuenta en común. No puede haber malentendidos para ninguna de las partes o acabará siendo especialmente perjudicial para ti.
Salud. Tienes una forma de andar que ya denota el positivismo y la ambición que transmites. No es de extrañar que seas capaz de captar la atención de muchas personas. Cuidado porque puedes generar cierta envidia que no sería buena si viene de gente tóxica. Hay en tu entorno personas que están dispuestas a criticarte hasta que ya no puedas más y te rindas.
¡Coméntalo!