Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 15 de Mayo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 15/05/2018
Amor. Es complicado satisfacer todos tus deseos, aunque saliera un genio muy poderoso de una lampara, tendría serios problemas para determinar qué es lo que necesitas. Te cuesta tener claras algunas decisiones sentimentales. En alguna de tus necesidades viene interpuesta una manera de amar que no todo el mundo entiende, demasiado pragmático y poco sentimental.
Dinero y trabajo. Hoy es un buen día para los experimentos. En el punto en el que intentas hacer algunas modificaciones importantes en tu día a día te puedes encontrar con posibles dificultades. Durante estas horas cualquier obstáculo desaparecerá y te será mucho más sencillo hacer determinados cambios. Es tiempo de recuperar alguna de tus obligaciones perdidas.
Salud. Tu salud se podría ver afectada en gran medida por alguno de tus excesos. Crees que haces bien haciendo ejercicio cada día, pero no dejas descansar a tu cuerpo y puedes exponerte en gran medida a algunos problemas. Tus músculos parece que no están tan predispuestos a intentar seguir ese ritmo feroz al que los estás sometiendo con tus acciones personales. Frena un poco.
¡Coméntalo!