Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 13 de Mayo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 13/05/2018
Amor. Normalmente no tienes lugar a dudas en cuestiones sentimentales. Eres una persona que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su pareja y eso pasa demasiadas veces por ir en contra de tu voluntad. No puedes estar haciendo tanto por alguien que no te corresponde de la misma manera. Hay que ser consciente de lo que se debe aportar a una relación y lo que no.
Dinero y trabajo. Hoy puedes permitirte salir de tu zona de confort en todo lo que se refiere al dinero. Puedes mirar de hacer una compra especialmente buena y cara, una manera de recompensarte por tus recientes logros. Tu faceta profesional va viento en popa, así que puede que sueñes un poco a lo grande. Esos lujos que esperabas conseguir estarán más cerca.
Salud. Tienes que mantener tu salud de una forma más estricta. No puedes ingerir alimentos que sabes que no te benefician. Muchas veces optamos por el camino más fácil y acaba siendo una manera de hacernos daño. Puedes estar esperando una señal para cambiar, algo que no será bueno. Cuando tu cuerpo falle, querrá decir que las cosas no terminan de ir todo lo bien que deberían.
¡Coméntalo!