Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 13 de Marzo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 13/03/2018
Amor. Te encanta redescubrir nuevas montañas, adentrarte en un universo desconocido y ver a cada paso qué te depara este fabuloso viaje por la vida. En el amor quieres que sea así también. Tener a alguien que te sorprenda en cada una de tus decisiones. Contrastar ese sentimiento especial y descubrir que hay algo más. Esos matices te encantan, la ausencia de ellos puede llegar a desesperarte por momentos.
Dinero y trabajo. Puedes querer aprender algo sorprendente. En el trabajo dispondrás de algo de tiempo libre que invertirás de la mejor manera posible. Empezar una carrera o un ciclo superior es un gran reto que puede aportarte muy buenas vibraciones. Escoge lo mejor que haya en ti y nunca creas que está todo hecho, queda aún mucho camino por recorrer.
Salud. Los hábitos perjudiciales que realizas no son tan visibles como los de las demás personas. Te estás haciendo daño a ti mismo con algunos elementos autodestructivos. Demasiado deporte es igual de malo que una vida sedentaria. Más de una hora seguida sin previo calentamiento, puede lesionarte o causarte un daño igual de perjudicial que una caída.
¡Coméntalo!