Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 8 de Mayo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 08/05/2018
Amor. La sonrisa es la mejor arma contra el desamor o la búsqueda del mismo. Ser capaz de hacer que alguien se fije en tu enorme poder de seducción será una manera de aumentar tu autoestima y forma de querer. El poder de alguien que estás conociendo de nuevo puede ser un campo gravitacional que te atraerá de un modo que puede sorprenderte. Mantén la cabeza firme.
Dinero y trabajo. Tu vida profesional despega a la misma velocidad que la personal y eso puede ser un problema a largo plazo. Te imaginas desarrollando muchas tareas, lejos de tu situación actual. El problema es que para relacionar amor y trabajo hay que hacer demasiadas concesiones, logros que no siempre estás dispuesto a sacrificar. La prioridad solo será una.
Salud. Los cambios personales serán hoy una necesidad para que tu salud mejore. Necesitas quitarte de encima a algunas personas que lo único que hacen es hacerte sentir mal. Son expertos en la crítica. Son personas que nunca han conseguido nada en su vida. No te dejes guiar por este tipo de personas porque realmente no vale la pena. Son solo seres destinados a provocarte daños, en ocasiones irreparables.
¡Coméntalo!