Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 5 de Abril de 2018

Capricornio Horóscopo del día 05/04/2018
Amor. Abrazar a una persona con sentimiento puede ser de las mejores cosas que le pasen a uno. Imaginarse dando ese abrazo con corazón es casi como una experiencia mística. Desearías estar siempre haciendo el bien y no perdiéndote en ese punto oscuro que no termina de desencallarse. El amor se crea y se hace crecer, siempre y cuando uno esté dispuesto a ofrecerlo.
Dinero y trabajo. La verdad es una palabra con muchos matices. Si esconder algún tipo de secreto puede repercutir en algo beneficioso para ti, vas a hacerlo sin dudar. Es verdad que nunca está de más tener algo a lo que agarrarte, pero piensa también en todo lo que estás sacrificando por ese sueño increíble que has estado tejiendo en tu cabeza. Todo tiene sus costes.
Salud. Las malas energías que te rodean pueden hacerte daño hoy. Se romperán hasta las bombillas al pasar. Parece increíble, pero esa energía que te envían está dañando tu salud. En algunos puntos importantes de tu vida has estado creando un universo repleto de positivismo que te ha protegido. Ahora parece que se está desvaneciendo por minutos, así que haz algo.
¡Coméntalo!