Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 2 de Marzo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 02/03/2018
Amor. La calidad en tus relaciones sentimentales podría formar parte de la normativa ISO. Clasificas a cada nueva conquista siguiendo tus propios baremos. Lastima que el amor no es nada que puedas controlar de la misma forma que tus números y estadísticas. No te servirá de nada pedir, porque es posible que no encuentres nada de lo que deseas. Ofreces demasiado poco.
Dinero y trabajo. Si dentro de un agujero negro se pudiese vivir, estarías en él. Sería la forma perfecta de ahorrar hasta límites insospechados. En algún momento deberás gastar un poco o encender alguna luz. La factura va subiendo cada mes pero eso no tiene porque ser nada malo. El resto de las personas lo que hacen es asumirlo y pagar según sus consumos. Se trata de hacer un consumo responsable y sostenible en el tiempo.
Salud. Tu estomago es uno de los grandes damnificados de tu mala alimentación. Este órgano es el que recibe en primera persona esa ingesta incontrolada de calorías y grasas. Para poder procesar todos estos alimentos debe hacer horas extra. A día de hoy, estará temiendo que llegue el fin de semana. No solo no se terminará esta dinámica, sino que continuará en la misma línea.
¡Coméntalo!