Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Sagitario 2013

Comienza un año de introspección en el que deberás tomar consciencia de tu yo interior, de tus circunstancias, tus objetivos y tus relaciones personales. Sólo así podrás sellar viejas heridas del pasado y mirar hacia el futuro con optimismo, fortaleza y determinación.

Salud
En general 2013 será un año bueno para la salud de los Sagitario, siendo poco probable que adolezcas de enfermedades importantes, aunque no así de pequeños achaques que mermarán la energía y entusiasmo que caracterizan a los nacidos bajo este signo. Por ello te recomendamos ponerte manos a la obra para combatir el estrés y mejorar tu forma física. Si deseas que el paso del tiempo no cause demasiados estragos en tí trata de cuidar tu alimentación, respetar tus descansos y practicar alguna terapia, aunque sea de tipo preventivo, para que tus endorfinas no bajen la guardia.

Amor
La presencia de Júpiter hará que este año sea especialmente bueno en el amor para los Sagitarios. Tus dotes de conquistador se verán realzadas y si no tienes pareja es muy probable que la encuentres y vivas una etapa de estímulos, emociones y sentimientos muy feliz que te ayudará a conocerte y a descubrir un nuevo mundo en cuanto a las artes amatorias se trata. Si tienes pareja establecerás bases más sólidas, hallando un mayor entendimiento y compenetración. También, será un buen momento para las reconciliaciones y para resolver cualquier tipo de papeleo o cuestión legal relacionada con la pareja.

Trabajo
En lo que se refiere al ámbito laboral vas a comenzar una fase de reestructuración profesional en la que tendrás que esforzarte para sentar nuevas bases para tu profesión y tratar de vencer las adversidades que encuentres por el camino. Igualmente, será una etapa propicia para el emprendimiento pero siempre desde el conocimiento del negocio que vayas a poner en marcha. Sé cuidadoso con tus decisiones y no te metas en terrenos desconocidos. Este año será idóneo para las promociones o ascensos, firma de contratos, herencias y en general para poner en orden cualquier aspecto familiar, profesional y económico que venga del pasado y requiera de tus dotes organizativas para ponerse al día.

Para llevar a éxito tus proyectos puede serte beneficiosa cualquier tipo de asociación o unión con personas de tu entorno, eso sí deberás contener la impulsividad y desenfreno que a veces te caracteriza para evitar malentendidos y susceptibilidades. Aprovecha las energías astrales, deja tus miedos e inseguridades de lado y descubre y pon en práctica todo tu potencial para generar nuevos recursos y alcanzar tus aspiraciones y tu estatus anhelado.



Horoscopos Anuales 2013
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo   Virgo   Libra   Escorpio   Sagitario   Capricornio   Acuario   Piscis   
¡Coméntalo!