Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Piscis 2016

Piscis Horóscopo del año 2016

Durante 2016 Neptuno, el planeta regente de Piscis, continuará transitando por el más espiritual y místico de los signos, lo que reforzará en muchos aspectos los rasgos y tendencias de su personalidad sacando lo mejor de ellos pero también su lado más oscuro. Neptuno provocará un importante conflicto entre sus sueños y la cruda realidad que se podría manifestar en un choque en su vida profesional o sentimental.

Los nativos de Piscis recibirán también las influencias poderosas y difíciles de Júpiter y Saturno. Saturno marcará un momento crucial en el futuro profesional y social de Piscis que le obligará a tomar grandes y complicadas decisiones.

Será un año en el que los nativos de Piscis tendrán que luchar más por las cosas, superando un mayor número de obstáculos. Las cuestiones de tipo legal o jurídico pueden tener su trascendencia, por lo que les convendrá estar bien asesorados.

En el amor las cosas irán mejor y podrán conocer a personas interesantes así como mejorar sus relaciones de pareja. En ambos casos la fe y la confianza serán los ingredientes imprescindibles para que las cosas marchen bien.

En cuanto a la salud, Piscis vivirá numerosos altibajos.

Amor
Pese a las dificultades a las que en 2016 Piscis deberá hacer frente, en lo que respecta al plano sentimental las cosas irán bien. Júpiter transitará por la casa VII de Piscis y traerá consigo uniones sentimentales afortunadas e ilusionantes, pudiendo librarse también de aquellas relaciones que pudieran ser una carga. Vivirán un período de cambios y sus sueños e ilusiones chocarán con la realidad tal y como le sucederá en otros aspectos de su vida.

Por otro lado los nativos de Piscis podrán conectar con personas afines a ellos así como tener la oportunidad de revitalizar sus relaciones de pareja o darles un nuevo sentido. Pero si no enfocan adecuadamente esta oportunidad de crecer conjuntamente podrían acabar convirtiendo cualquier asunto en motivo de división de criterios, hasta el punto de que tenga que ser la legalidad quien deba resolver las diferencias entre ambos miembros de la pareja.

Por otra parte, las circunstancias y responsabilidades profesionales y sociales así como las personas de su entorno (padres, jefes, suegros) podrán condicionar la felicidad de Piscis. Deberá tratar de buscar el equilibrio para evitar que esto suceda.

Amistad
El nuevo año 2016 será una etapa clave en las relaciones de Piscis. Podrá estrechar vínculos con personas conocidas con las que quiera construir algo en común y apuntar hacia una misma dirección y conectar con nuevas personas que le resultarán muy interesantes. Lo mejor será que se deje guiar por su intuición a la hora de saber a quién acercarse.

Momento propicio para vivir y disfrutar de nuevas e intensas emociones tanto hacia un extremo como hacia su opuesto, lo que puede hacer que o bien odie o bien ame a las personas de su entorno. Esto le llevará a apartarse de esas personas que le resulten nocivas y también le servirá para aprender a elegir con más cuidado. Las personas que permanezcan a su lado le permitirán crecer.

Trabajo
Este será un año importante para las cuestiones profesionales o financieras, tanto por las experiencias que vivirá Piscis como por las decisiones que tenga que tomar.

En muchos casos el destino hará que se precipiten ciertos acontecimientos que les afectarán directamente pero en otros casos serán ellos quienes los provoquen con sus propias decisiones. Se trata de una etapa clave en el futuro de Piscis para la que deberá estar mentalizado, concentrado y comprometido.

Neptuno podría hacer que Piscis se meta en toda clase de proyectos utópicos o muy fantasiosos pero las influencias disonantes de Júpiter y Saturno le obligarán a tomar conciencia de la realidad. Deberá elegir con acierto sus objetivos y será mejor que no se enrede en promesas que no pueda cumplir. Si realmente quieren tener un buen año deberán esforzarse por tener los pies en el suelo.

Salud
En líneas generales la salud de Piscis sufrirá en 2016 muchos altibajos. Las influencias planetarias que recibirá apuntan a que tendrá mayor riesgo de contraer enfermedades pero en la mayoría de los casos serán enfermedades de tipo emocional.

Entre ellas estarán las enfermedades psicosomáticas, es decir, aquellas que son fruto de la mente, obsesiones o fobias. Quienes estarán más expuestos a esta clase de problemas serán los Piscis nacidos entre el 25 de febrero y el 5 de marzo. Deberán tener cuidado especialmente durante los meses de marzo, abril, mayo, agosto y septiembre.

En el caso de que contraigan enfermedades físicas, estarán relacionadas con las infecciones.

Pero este año será también una etapa de sanación para Piscis a todos los niveles. Deberán aprender a reconocer las heridas del pasado y a cuidarse ellos mismos, ya que su carácter de sacrificio hacia las personas de su entorno les hace en muchas ocasiones olvidarse de ellos mismos.