Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Escorpio 2013

Escorpio Horóscopo del año 2013

Con la entrada de Saturno en tu signo comienza una nueva etapa de cambios en tu vida que te permitirá madurar, crecer y afrontar la vida de forma más estable y con mayor confianza en tí mismo. Durante este nuevo año vivirás episodios de soledad y tristeza alternos con otros de intensos estímulos. Si aceptas tus responsabilidades y te enfrentas a la realidad saldrás de cualquier situación adversa más reforzado.

Salud
El 2013 será un año en el que deberás prestar especial atención al cuidado de tu salud y al descanso. Es posible que te sientas más cansado y te surjan problemas menores asociados a algunos de esos excesos que te asaltan de forma intermitente. Por ello es recomendable que tomes conciencia desde el primer momento y que trates de establecer hábitos que te ayuden a vencer todas aquellas debilidades para sentirte mejor tanto físicamente como anímicamente. Haz alguna escapada de vez en cuando para relajarte y controla las grasas y los azucares en tu alimentación. Los remedios naturales y las terapias alternativas también pueden ser un buen antídoto contra el estrés.

Amor
Para los Escorpio y en lo relativo al amor llega el momento de decidir si queremos adquirir un mayor compromiso con nuestra pareja, sentando nuevas bases más sólidas y de confianza, o de lo contrario ha llegado la hora de dejar aquella relación más basada en el pasado que en el presente y comenzar un nuevo camino que nos ayude a recuperar la ilusión perdida. Esta decisión será fundamental y te ayudará a encontrar mayor sensación de serenidad y comprensión contigo mismo. Si no tienes pareja se abre una etapa favorable al enamoramiento, las pasiones y el placer. Muéstrate más natural y espontáneo con tu entorno, ya que a veces eres demasiado celoso de tu intimidad y ello da una imagen de tí más seria y distinta de lo que realmente eres.

Trabajo
En cuanto a lo profesional 2013 se presenta como un año de necesaria austeridad, esfuerzo y trabajo duro si quieres que tu situación profesional y económica sea estable y mejore. Deja el victimismo y tus frustraciones de lado y enfréntate a tus responsabilidades con valentía y disciplina, ello no te será difícil si pones en práctica la energía, intrepidez y fuerza de voluntad que te caracterizan. Vas a iniciar una etapa propicia para hacer frente a cualquier tema familiar o patrimonial. Si tienes que resolver asuntos de herencias, testamentos, seguros y bancos éste también será un año favorable, así como también lo será para las comunicaciones, los viajes, el estudio y el progreso tanto intelectual como profesional.