Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Capricornio 2013

Capricornio Horóscopo del año 2013

El 2013 se presenta como un año de oportunidades tanto a nivel laboral como familiar, por ello es un momento idóneo para establecer nuevos hábitos que te permitan progresar en tu trabajo y mejorar tu calidad de vida. Además, tus relaciones tanto personales como con socios o de pareja van a permitirte establecer alianzas y asociaciones interesantes en todos los aspectos.

La presencia de Plutón, desde 2008 en tu signo, te ayudará a llevar a buen puerto todo aquello que planifiques con cautela, a dejar de lado tus miedos, a tomar riesgos y a desarrollarte tanto espiritual como artísticamente. Este año favorecerá el que puedas redefinirte a tí mismo y te preocuparás por buscar una imagen más cuidada y atractiva de tu persona.

En el plano familiar, y aunque la presencia de Urano desde 2011 pueda acarrear cierta inestabilidad, tu unidad familiar acabará reforzándose. Trata de mejorar la comunicación con las personas de tu entorno, ya que ello te ayudará a vencer el sentimiento de incomprensión, soledad o melancolía que caracteriza a todos los capricornio en algunos momentos de su vida.

Amor y amistad
Buen año para cultivar amistades leales, establecer círculos sociales y crear vínculos con otras personas afines a tí. Trata de dar algo de rienda suelta a tus emociones y sentimientos para disfrutar de nuevas sensaciones y poner una nota de color al mundo que te rodea. Aprovecha la buena disposición de los astros para sentar nuevas bases y revitalizar tus relaciones de todo tipo, tanto de pareja como de amistad.

La entrada de Júpiter en Capricornio a partir de la segunda mitad de año en la séptima casa de tu signo hará que muestres mayor predisposición a consolidar tu situación de pareja si la tienes o a buscar el amor de tu vida si todavía no ha aparecido.

Salud
En cuanto a la salud te recomendamos que afrontes el día a día con hábitos renovados y planteamientos saludables, éste año se presenta perfecto para ello. La alimentación, el descanso, el deporte y el control de horarios pueden darte alguna pista de por donde encaminar estos nuevos hábitos. Además, al tratarse de un año más espiritual, las actividades como la meditación y el yoga también pueden ayudarte a conseguir un buen equilibrio mental y físico. Sé cuidadoso con los detalles y no te dejes caer en excesos.

Trabajo
En el ámbito laboral, 2013 será un año de progresos profesionales y económicos. La influencia de Júpiter estimulará de forma destacada el emprendimiento, para invertir en nuevas tecnologías y para poner en marcha aquellos proyectos que siempre has llevado en mente y que por distintas circunstancias nunca has acometido. Seguro que si mides los riesgos con precaución, consigues generar nuevos recursos y mejorar tu nivel de vida. También, es un buen momento para reciclarte intelectualmente, establecer alianzas, firmar contratos y resolver cuestiones patrimoniales y de índole legal.