Horóscopo de Hoy

Estrategias de seducción de cada signo

En lo que a artes amatorias se refiere el dicho popular "cada maestrillo tiene su librillo" lo define perfectamente. Cada signo tiene su peculiar forma de actuar. A unos les gusta lucirse en la pista de baile, a otros impresionar a su presa con su coche y a otros llevarle a un restaurante de cocina minimalista en el que poder sacar a relucir sus conocimientos gastronómicos.

Te desvelamos las estrategias secretas de cada signo para que, una vez seas consciente de ellas, elijas si caes en sus redes o sales corriendo. Eso ya, depende de ti.

CONSULTA SU SIGNO DEL ZODIACO



ARIES

El arma secreta de todo nativo del signo Aries es su encanto. Sabe cómo utilizarlo y probablemente lo use para hacernos creer que verdaderamente le preocupa ese problema que le estamos contando. Hará todo lo posible para ayudarnos a resolverlo y nos dedicará sus mejores palabras. Algo ante lo cual, no cabe sino caer rendido ante tal gesto de amabilidad y bondad. No quiere decir esto que esté fingiendo y no le preocupe lo que nos sucede, sino que solo está haciendo para seducirnos.
El lugar preferido por Aries para seducir es aquel que le permita demostrar quien es. Podría tratarse de un restaurante exótico en el que demuestre que no tiene miedo a probar ningún plato de nombre impronunciable de la carta, o en un paseo en coche hacia algún lugar arriesgado al que solo él sabe llegar.
Para seducir, optará probablemente por tonos rojos, anaranjados o magentas o si no debería hacerlo, pues son los colores que más armonizan con su signo. Respecto al día y la hora, son los martes los días de la semana en los que mejores éxitos en el amor pueden cosechar. Si queremos puntualizar un poco más, la hora exacta más recomendable para su cita está entre las cinco y las siete de la mañana.


TAURO

Tauro es un signo con una forma particular de conquistar. Tan particular que a veces resulta complicado saber si está o no tratado de seducirnos. Preferirá observar sin ser visto, incluso mostrar una cierta indiferencia hacia la persona que en realidad es objeto de sus anhelos.
Una vez sepan que su enamorado les corresponde, se lanzará a la conquista definitiva.
Para ello es probable que inviten a la víctima a su casa a cenar. Una apuesta arriesgada para otros signos, pero que hará que el hogareño Tauro se sienta como pez en el agua. Le ofrecerá una gran comida llena de delicatessen y en la que no faltarán las especias. Durante la comida se esforzará por darle una gran conversación, aunque lo que estará haciendo será tratar de saber más sobre su amado.
En cuanto al look para seducir de Tauro, lo más probable es que sea impecable, algo muy propio de él. Los tonos claros como el rosa y el azul pálido podrían ser sus opciones.
Respecto a la hora y el día, Tauro suele decantarse por los viernes en sus citas. Día que por cierto, les favorece especialmente.


GÉMINIS

Géminis se decanta a la hora de conquistar por hacernos pensar que nuestra opinión es muy importante para ellos, vital incluso. Una vez lo haga, será claro. Querrá saber qué opinamos de ellos y no se andará con rodeos a la hora de preguntar. Nos abordará de forma clara y directa y analizará cada silencio que guardemos y cada palabra que pronunciemos.
El lugar que escoja Géminis para seducir a alguien será probablemente un lugar público relacionado con la comunicación. Podría ser un concierto, una charla... Solo si hay una segunda cita y la cosa cuaja entre los dos, Géminis se planteará llevarle a un lugar más íntimo. Probablemente sea una playa, un bosque o el campo, lugares donde utilizará su inteligencia y sus vastos conocimientos sobre prácticamente cualquier cosa para impresionarle y rematar su trabajo de seducción.
Si Géminis no sabe qué ponerse para acometer esta tarea, deberá saber que sus colores son el amarillo, verde, azul oscuro y negro son los colores que mejor les vendrán.
Respecto al momento justo, miércoles a media mañana será una gran elección.


CÁNCER

Cáncer buscará un sitio tranquilo e íntimo en el que poder contarnos cuáles son sus sueños y qué cuestiones dan forma a su mundo interior de fantasía. Claro que antes se asegurará a través de su conversación, de que su interlocutor es también alguien que coincide con él en tener una gran sensibilidad hacia las opiniones de los demás.
Aunque hemos comentado que Cáncer buscará un lugar íntimo para su cita, antes probablemente decida romper el hielo en un lugar tranquilo y con música sosegada seguido de un paseo tranquilo por las calles más antiguas de la ciudad en el que tal vez, nos sorprenda con un pequeño regalo.
Para seducir, es bueno que Cáncer se decante por los tonos grises o azul pálido que probablemente acompañe con aromas de lirio o rosas blancas en su perfume.
Si puede elegir el día y la hora, será mejor que Cáncer fije en el lunes su día de seducción. Al tratarse del día regido por la Luna y con el amor, será el día más propicio para ello. Respecto al momento puntual del día, mejor si es en torno a las once de la noche.


LEO

Leo es sabedor del encanto que supone su natural optimismo y por eso no duda en sacarle partido a la hora de seducir. Se esforzará por ser brillante, simpático y mostrarse seguro de sí mismo y si estas armas no fueran lo bastante convincentes, tirará de magnetismo personal buscando la provocación más que la afirmación. También podría darse el caso de que opte por la estrategia de la oratoria. En ese caso expondrá con pasión sus opiniones con el ánimo de resultar convincente, aunque conviene recordarle que si lo hace de forma excesiva puede parecer prepotente.
Leo podría escoger cualquier lugar para seducir a su “víctima” aunque es probable que se decante por instalaciones deportivas como piscinas en las que mostrar su cuidado físico o un restaurante en el que dejar clara su exquisitez culinaria.
El rojo intenso, amarillo o naranja serán sus colores, pues ensalzarán su poder y su fuerza interior. Respecto a los aromas, la lavanda y el limón le favorecerán si decide usarlos en su perfume.
En cuanto al momento idóneo, será los domingos, preferiblemente entre la una y las tres.


VIRGO

No es Virgo la clase de signo que urde una complicada estrategia de seducción. Él está plenamente convencido de que quien le quiera tiene que hacerlo por cómo es, por lo que prefiere prefiere acercarse a la persona que le gusta como amigo. Pero se preocupará por ir dejando muestras sutiles de sus sentimientos, de modo que si la otra persona les corresponde deberá ser ella quien les seduzca.
Virgo elegirá como escenario de su danza de seducción lugares en los que él mismo podría ser conquistado. Hablamos de exposiciones, museos lo librerías. Esta clase de sitios se adaptan a la idea de Virgo de escoger un lugar no demasiado íntimo, y al mismo tiempo tranquilo y en el que se pueda hablar y mantener las distancias adecuadas.
Los colores que puede elegir para la seducción por colores poco llamativos, con el objeto de que no distraigan a la persona cuyo corazón aspiran a conquistar.
Sucederá igual con los perfumes, y conviene que Virgo sepa que no debe abusar de ellos para ayudar a la seducción.
El momento ideal para este signo, será un miércoles entre las cuatro y las cinco de la tarde.


LIBRA

Libra se decanta por los ambientes con halo artístico por los que les gusta aparecer como por casualidad como un café literario, o una tertulia. Pero su estrategia ni mucho menos se quedará ahí. La rematará con su elegancia y buen gusto de los que hará gala en su forma de hablar y comportarse.
Si en lugar de dejarse caer de forma inesperada en algún lugar planean una cita en toda regla, su táctica será la de encontrar un ambiente tan perfecto que su víctima jamás quiera marcharse de ahí. Aunque no por agradable será estridente. En absoluto. Será un lugar sencillo en el que nada pueda distraer la atención de su enamorado.
Si ante una cita importante Libra no sabe cómo vestir debería tomar nota. Los tonos violetas, el azul o rosa pálido y el negro son los colores más indicados. Al igual que el hecho de programar la cita para un viernes. Mejor si puede ser entre las dos y las tres de la tarde.


ESCORPIO

Las técnicas para conquistar que puede utilizar Escorpio son variadas, tanto, que pueden ser cualquier cosa. Normalmente este signo comienzan con un sutil acercamiento con el objetivo de ganarse la confianza de la persona deseada. Si no lo consiguen pasan directamente a invadir su mundo prácticamente sin ningún tipo de límites, aunque sí con mucha inteligencia. Podrían por ejemplo llamar a nuestro timbre para decirnos que han visto un perro destrozando las plantas de nuestro jardín. Después de esta primera toma de contacto, buscarán un lugar íntimo y tranquilo preferiblemente oscuro para tener su propia cita, como podría ser el cine. Una vez allí utilizarán su voz, su mirada y sus manos para llegar al corazón de esa persona especial.
Su energía se verá intensificada si utiliza colores como el rojo o el negro. El momento más propicio para su cita será un martes, preferiblemente por la noche.


SAGITARIO

Sagitario adopta un rol paternalista y romántico cuando quiere conquistar. Serán seductores de una forma sutil en la que encontrarán también la forma de expresar sus sentimientos más profundos. Buscarán el momento más adecuado para hacer que el acto más insustancial se convierta en algo romántico. Tal vez nos abra una puerta para dejarnos pasar y nos guiñe un ojo, por ejemplo.
Cuando se trate de una cita, Sagitario elegirá como hacen otros signos, el lugar al que le gustaría que le llevasen a él. Hablamos de un lugar con cierta clase y al mismo tiempo divertido y desenfadado en el que pasar toda la tarde. Porque este detalle es importante. El día y hora más propicios para el amor en Sagitario son los jueves a las cuatro de la tarde.
Si Sagitario viste colores como el púrpura o el azul oscuro, puede estar prácticamente seguro de que logrará su ansiado objetivo.


CAPRICORNIO

Capricornio es un signo que se toma su tiempo para conquistar. Necesita aumentar la confianza en sí mismo antes de empezar a empezar a diseñar su plan. Porque Capricornio nunca improvisará. En su lugar observará al ser amado y fijará la mirada en él a fin de conocerlo todo y de saber cuándo es el momento idóneo para mostrar sus sentimientos. Cuando lo haga será porque ya haya elegido el lugar hace tiempo. Probablemente se trate de un lugar amplio, con un cierto toque de exclusividad.Quizá un paseo en limusina acompañado del mejor champagne y música suave. Sí, ese sería el plan que Capricornio elegiría para ser seducido, por lo que será también el que utilice para seducir.
Sus colores para hacerlo serán el negro, amarillo, rojo o blanco. Mientas que su perfume más recomendable, la hiedra.
Para que la cita de Capricornio resulte redonda lo mejor será que tenga lugar por la noche sobre las ocho y las nueve.


ACUARIO

Acuario no puede separarse de esa originalidad que le resulta tan característica, ni siquiera para seducir. Se acercará a la persona que les gusta de forma poco convencional y utilizará el regalo como forma de aproximación. No importa si no conoce demasiado bien a la persona a la que desea, se arriesgará igualmente con uno de sus regalos más originales y excéntricos. Que por otro lado, le acabará de delatar. Se esforzará porque la conversación que proporcione a su objetivo sea tan original como su regalo. En una segunda fase, tras el regalo original, llegará la cita. Acuario no planeará nada, sino que dejará que las cosas surjan improvisando. A su manera, en definitiva.
A Acuario le gusta utilizar los colores a la hora de vestir, por lo que no será de extrañar que utilice aquellos que más le convienen como el negro, el rojo, amarillo, rosa o verde combinados entre sí.
Respecto al día y hora concretos, la opción más inteligente para Acuario será el sábado entre las dos y las tres de la madrugada.


PISCIS

La forma de seducir de Piscis resulta especialmente característica. Dado su interés natural hacia las ciencias ocultas y la parapsicología, no resulta difícil adivinar con qué excusa se acercará a su víctima. Tras este acercamiento Piscis utilizará su otro as que guarda en su bolsillo; su conversación. La cual no dudarán en adornar con frases conocidas a fin de causar el mayor impacto en su víctima, pero sobre todo, a fin de engatusarla.
El lugar escogido para ello será ante todo un lugar tranquilo y cómodo preferiblemente acompañado de música en directo. Podría tratarse de un restaurante o también de un bar en el que tomar una copa. Aunque puesto que Piscis se siente cómodo en museos y exposiciones, tal vez decida llevarnos a una de ellas para demostrarnos todos sus conocimientos.
Los colores que mejor acompañan a Piscis en sus técnicas de seducción son el verde pálido y el rosa por lo que es aconsejable que lo tenga en cuenta.
La hora más armónica para este signo en el amor será las tres de la madrugada de un jueves.