Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres optimista?

¿Te gusta pensar que lo mejor está siempre por llegar? ¿O eres más de las que lo ven todo de color negro? Averigua cuál es tu grado de optimismo en menos de cinco minutos con este test.

Pregunta
1
de
7

















Parece que no siempre eres igual de optimista:

Resultado: "OPTIMISTA PROFESIONAL"
Desde muy pequeña te enseñaron a ver la botella medio llena y por lo tanto el optimismo lo llevas en los genes. Eres de las que piensan que si algo puede salir bien, ¿por qué va a salir mal? Está claro que no siempre aciertas, y a veces las cosas no salen tan bien como esperas, pero aun en esos casos, no te desanimas y tratas siempre de buscar el lado bueno de las cosas - y además lo encuentras sin mucho esfuerzo - Tus amigos te consideran una verdadera joya porque transmites tu sonrisa y tus buenas vibraciones allá donde vas. Sin duda el mundo necesita de mucha más gente con tu optimismo y tu energía positiva.

Resultado: "OPTIMISTA REALISTA"
Te defines como más optimista que pesimista, pero no eres de la clase de personas que siempre creen que los problemas no existen y que todo va a salir bien aún sabiendo que objetivamente existen posibilidades de que no sea así. Tu prefieres evaluar cada situación y reflexionar al respecto sobre las opciones que tienes. Si tus sensaciones son positivas, crees que tienes más posibilidades de que las cosas vayan bien, pero tampoco te olvidas de que algo podría torcerse y las cosas podrían salir de forma contraria. Eres paciente y no te contaminas con pensamientos negativos. Si las cosas no salen como esperabas, no pierdes la esperanza. Otra vez será.

Resultado: "PESIMISTA"
Ves el mundo que te rodea desde una perspectiva muy gris que sin saberlo, te encierra en un círculo de más y más negatividad. Tiendes a pensar que todo te va a salir mal y aunque después las cosas puedan salirte bien, siempre hay algo con lo que no estás satisfecha del todo y que provoca tu tristeza y tu frustración. Sobre la gente que te rodea, te sientes a menudo decepcionada, ya que no actúan como te gustaría y crees que muchas veces solo buscan herirte. Necesitas cambiar tu forma de ver la vida de inmediato, ya que si continúas siendo así de pesimista, nunca saldrás de este círculo vicioso. Aprende a tomarte las cosas con un humor y esfuérzate por valorar las cosas maravillosas que seguro que hay en tu vida.