Horóscopo de Hoy

Emile Hirsch

Emile Hirsch es un actor estadounidense, nacido en California el 13 de marzo de 1985. Este nativo de Piscis inició su carrera profesional desde muy pequeño.

Soñador, sensible y encantador, a mediados de la década de los 90’ comenzó a aparecer en telefilms como Gargantúa, Houdini y Desaliento; actuaciones que enseguida lo posicionaron como un prometedor actor.

Podemos encontrar a Emile en títulos cinematográficos como La peligrosa vida de los Altar Boys, La vecina de al lado, Alpha Dog, Cuatro vidas, Hacia rutas salvajes, Speed Racer, Mi nombre es Harvey Milk, Volver a nacer y en episodios de series televisivas como Urgencias o Sabrina, cosa de brujas.

Emile Hirsch

Y es que el grado de sensibilidad que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Piscis les permite encarnar distintos personajes de una forma más natural y espontánea; mejor incluso que otras personas nacidas bajo la influencia de otros signos del zodíaco. En el año 2007, Emile fue nombrado por la revista Esquire como uno de los “Actores del Año” por su interpretación en Hacia rutas salvajes.

Reflexivo y espiritual tal como lo indica su signo Piscis, Emile Hirsch escribió “Diario de Congo”, en el cual cuenta su aventura en África junto a cuatro jóvenes activistas. A Emile le gusta escribir guiones de cine, poesía y practicar skate.

Respecto a su vida afectiva, Emile mantuvo algunas relaciones con distintas actrices. Entre ellas, Elisha Cuthbert, Ellen Page y Amanda Seyfried. El actor tuvo un hijo en el año 2013 con una ex novia, a quien llamó Valor.

Los nativos de Piscis tienen cierta dificultad para comprometerse hasta que logran encontrar a su compañero ideal. Cuando ello sucede, son fieles y capaces de dar todo a su pareja. De todas maneras, si caen en la inseguridad y la desconfianza, estos sentimientos pueden llegar a perjudicar sus relaciones.

¡Coméntalo!