Horóscopo de Hoy

Elton John

Famosos Aries 25/03/2014

Nacido bajo el nombre de Reginald Kenneth Dwight y reconocido mundialmente como Elton John este nativo de Aries es un pianista, compositor y cantante británico, nacido en Middlesex (Inglaterra) el 25 de marzo de 1947.

Elton, a los 16 años, tenía muy en claro su vocación por la música, convirtiéndose en poco tiempo en un experto en canto, piano, órgano, teclado y guitarra. Este entusiasta y optimista representante de su signo de Fuego obtuvo en 1995 un premio Oscar concedido por la canción "Can you feel love tonigth" de la famosa película "El rey León". Este hecho lo convirtió en uno de los pocos compositores del rock en recibir el prestigioso reconocimiento.

Elton John, con total audacia, energía y valentía hacia los retos (muy característico de los individuos del signo de Aries), presentó el concierto "Live Aid Elton" ante el público televisivo, alcanzando el record de 1.500 millones de personas.

Elton JohnAños después, ante la muerte de su amiga Diana, la princesa de Gales, el mundo enteró volvió a escucharlo cantar en la Abadía de Westminster en este caso interpretando la canción "Candle in the Wind".

Siempre preocupado por alcanzar sus objetivos (tal como lo indica su elemento Fuego), Elton ha recibido importantes reconocimientos, entre ellos, el título de Sir concedido por la Orden del Imperio Británico.

En su faceta filantrópica y como buen nativo de Aries, su carácter impulsivo lo conduce también a participar de ayudas sociales. El cantante creó la Fundación Contra el Sida Elton John. A su vez, es embajador de buena voluntad de 23 ONG’s, miembro ejecutivo de cuatro organizaciones benéficas y eficaz contribuyente de fondos para becas para la Real Academia de la Música.

El talentoso cantante inglés es considerado por la Revista Billboard como el tercer artista británico más importante de todos los tiempos, detrás de Los Beatles y Madonna. Se calcula que las ventas de discos de Elton John superan los 150 millones de grabaciones.

¡Coméntalo!