Horóscopo de Hoy

El tesoro oculto de cada signo


Cuenta la leyenda que un monje le pidió a uno de sus alumnos que escondiera el mayor de los tesoros, el maestro sería capaz de encontrarlo. Así lo hicieron, se pasó años buscando, recorrió el mundo, las montañas más altas, los océanos más profundos hasta que finalmente se rindió. El alumno sonriente respondió que había estado buscando en el sitio equivocado y que el mayor tesoro del mundo no está fuera sino en el interior de todos nosotros. Así es, si sabemos cómo buscar y nos concentramos seremos capaces de llegar a visualizar las más grandes riquezas a nuestro alcance, crearemos un futuro mejor si encontramos lo mejor de nosotros mismos. Aunque parezca imposible o a veces no podamos verlo con total claridad el alumno escondió muy bien ese gran tesoro, para que sólo aquel que buceara en su interior, lo encontrase. En estas líneas encontrarás unas pequeñas pistas que te llevaran hacia el tesoro oculto de cada persona teniendo en consideración su signo astrológico.



ARIES
Los nativos de este signo son célebres por su gran determinación, tener un Aries a nuestro lado significa poseer una persona fiel que siempre estará con nosotros pase lo que pase. Si algo nos enseñan es a valorar las amistades, así como a tener unos objetivos claros en la vida. Este signo es capaz de liderar proyectos de forma eficaz y encaminarlos hacia el triunfo. Si te centras en tus habilidades puedes destacar en todo lo que hagas. No dudes en aplicar ese dinamismo en múltiples aspectos de tu vida, sé organizado y no temas aventurarte, no vas a fallar. Adelante Aries sé tu mismo y busca en tu interior, allí encontrarás lo que necesitas para disfrutar de una vida llena de éxitos.



TAURO
Los Tauro son aquellos signos que permanecen encasillados por su gran terquedad, son de ideas fijas, no obstante poseen unas cualidades asombrosas si vamos más allá de lo superficial. Cuando estemos a su lado no nos faltará de nada, son seres generosos y solidarios. Son aquellas personas que se levantan para ayudar, que no dudan en dejar lo que están haciendo para escucharnos con atención. Un hombro sobre el que llorar y además un ser con unas capacidades intelectuales fuera de lo común. Una memoria prodigiosa acompaña a las personas nacidas bajo su influencia, y si se centran en aprovecharla, le llevará a grandes logros.



GÉMINIS
Estamos ante un signo sociable y muy amable, que destaca por encima de todos por sus habilidades comunicativas. Tu gran capacidad de comprensión, unida a tus dotes físicas, hacen que seas una persona realmente especial. Ver a un Géminis en acción es un privilegio reservado a unos pocos y es que cuando saca todo lo que lleva dentro es un ser extraordinario. Es capaz de adelantarse a los acontecimientos, de sacar conclusiones con solo una mirada y analizar su alrededor como el mejor. Cuando se expresa nunca falla. Géminis mira bien a tu lado, utiliza tus habilidades para el bien y verás como todo es tal como lo habías creado, materializa tu mundo interior, te esperan tus sueños que verás a través de tus actos.

Mujer misteriosa



CÁNCER
Los nacidos en julio se debaten entre el agua y el fuego, son personas de pura cepa. Enhorabuena has nacido en uno de los momentos de mayor creatividad del año, los nativos de este signo son capaces de crear de la nada auténticas obras de arte, de imaginar mil y una posibilidades, con ellos nos adentramos a un mundo de belleza y de pasión fuera de lo común. La paz reinará a su lado, ya que tienen la capacidad de transmitir serenidad allí donde van, cuando un Cáncer se persona aunque se encuentre con los ánimos encrespados, con solo una mirada, con un gesto, tranquiliza a todo el mundo.



LEO
Los Leo son aquellos signos destinados a destacar, lideres por naturaleza es difícil que no llamen la atención. Pero hay mucho más detrás de este estereotipo, si vamos directos a su interior encontraremos un ser increíble. Es capaz de solucionar cualquier problema que se le presente, excelente motivador, su energía resulta altamente contagiosa, no durará en orientar o en estar al lado de personas con problemas, para él será un triunfo mayor saber que ha ayudado a salvar una situación complicada a alguien. Leo tienes mucho que ofrecer a todas aquellas personas que te rodean, un auténtico tesoro se esconde detrás de este gran líder.



VIRGO
Nos encontramos frente a uno de los signos que más destacan por su empatía, un auténtico Virgo es capaz de ayudar y de ponerse en la piel de todas sus amistades. Más allá de esta cualidad estrella se esconde una persona con unas capacidades fuera de lo común. Los nacidos bajo la influencia de este signo poseen un don para el trabajo, no cualquiera si no aquel que busca la perfección. Te sorprenderá de lo que son capaces si se lo proponen. Dale tiempo a un Virgo, siéntate a motivarle y mira cómo logra lo imposible, sólo tiene que centrarse en sí mismo, algo difícil para alguien que vive para complacer, pero muy valioso si aplica sus excelentes cualidades a su vida diaria.



LIBRA
Libra es el equilibrio personificado, capaz de analizar cualquier situación y de exponer una valoración clara y realista. Aunque no es muy conocida posee una energía vital que suscita muchas envidias. Muy metódico y atento, puede crearse metas grandiosas y si se decide a ir a por ellas, siempre lo consigue. Verás como toda duda que creías tener de él desaparece, no es el ser dudoso y tímido, cuando se sube al escenario y expone su plan de trabajo de forma clara y eficiente, no tiene ninguna brecha, todo está perfectamente planificado. Como empleado es de los mejores y con un compañero Libra, se puede tener una vida extraordinaria si eres capaz de motivarle para que inicie su camino con valentía.



ESCORPIO
La lucha interior de cualquier Escorpio es dura, se enfrentan a sus pasiones más ocultas y a su gran sentido del deber. Le encanta destacar en todos los ámbitos, gran académico, trabajador y persona con un magnetismo extraordinario. Aunque, en su interior esconde ciertas cualidades que a veces su gran carácter no nos deja ver, poseen una voluntad a prueba de todo. Cuando se propone un objetivo, no abandonará su camino ante nada, si eres afortunado y tienes la suerte de contar con un Escorpio al lado, verás como todo lo que hace sobrepasa lo establecido. Como por arte de magia todo lo que desea se hace realidad, lucha para que así sea y convierte la peor de las situaciones en una oportunidad inigualable para reinventarse.



SAGITARIO
Los Sagitario son tranquilos y relajados, viven como en un mundo paralelo, buscando la parte espiritual de la vida con gran ímpetu. Poseen además cualidades que te harán desear estar con él, es uno de los seres más sinceros que pueden existir. Todo lo que dicen es porque realmente lo sienten, no existen los secretos, a veces te parecerá duro pero nada más lejos de la realidad, vivir a su lado significa romper con las barreras que a veces separan a las personas, con todo aquello que crea falsas esperanzas o nos hace creer en cosas que no son. Sagitario será un espejo, una persona que nos dará nuestro propio reflejo, potenciando nuestras cualidades y ayudándonos a eliminar nuestros defectos.



CAPRICORNIO
Sabes que estás ante un Capricornio porque es aquel ser que destaca en cualquier ámbito, una determinación de hierro le precede, así como, la ambición para ser el mejor. Su carácter a veces duro y directo nos puede intimidar, no debemos huir, en su interior se nos presenta una persona muy especial. La lealtad hacia cualquier objetivo es realmente admirable, tiene claro cuáles son los valores, qué debe hacer y cómo hacerlo. Si entra en cualquier organización o grupo de trabajo, se entregará en cuerpo y alma, para lograr dar lo mejor de sí mismo y conseguir que todo a su alrededor brille. Destapara aquellas cualidades ocultas de las personas de su entorno, dando lugar a la mejor de las situaciones posibles.



ACUARIO
La espiritualidad de Acuario es célebre, un ser muy etéreo que lucha por revolucionar el mundo con sus ideas. No es que sea tan descabellado, al contrario, si le prestamos atención y nos adentramos en su mundo secreto, seremos capaces de ver más allá de nuestros sentidos. Es un gran comunicador, transmite con tanta fuerza que es muy difícil resistirse a sus ideas, en un grupo es el motivador, aquel que hace que creas que todo es posible, puede contar una utopía con tanta pasión que parecerá real. No temas soñar a su lado, explícale cuáles son tus deseos, puede que gracias a sus ideas los puedas materializar y convertir en realidad, lo que puede lograr Acuario es todo y mucho más.



PISCIS
Las emociones son un punto destacable de cualquier Piscis, son muy variables pero también muy sinceros. En sus ojos veremos reflejados aquellos sentimientos más profundos, nos emocionaremos y reiremos con ellos como si fuera la primera vez. Si estamos tristes, nos alegraran con solo una mirada, si nos sentimos alegres, seremos los más afortunados del mundo. Son capaces de potenciar aquellas partes más positivas de ti, dejando atrás todo lo malo que nos rodea. Dsifruta a lado de ese Piscis sincero que no dudará en darte lo mejor de sí mismo. Se llevará lo malo para quedarse sólo con lo bueno.

¡Coméntalo!