Horóscopo de Hoy

El parto según cada signo del zodiaco


El momento de dar a luz es uno de los instantes que más aterran a la mayoría de mujeres. El cuerpo y la mente cambian durante los meses de gestación, se adaptan de forma gradual a la nueva situación. La naturaleza hace su trabajo de forma extraordinaria, recoge las pautas y las sigue a la perfección. De este proceso tan maravilloso el parto suele ser el más desconocido, es el momento en que todas las esperanzas y miedos se darán cita. La astrología marca el curso de ese momento, la influencia de la luna es clave en el movimiento de las aguas, pero no solo eso, la posición de los planetas también es determinante. Se han realizado estudios que determinan el tipo de parto en función de cada signo del zodiaco. Mira las estrellas y prepárate para recibir el mayor regalo posible.



ARIES
La determinación que siempre demuestra Aries se traduce en un parto sin demasiadas complicaciones. Un número elevado de mujeres consiguen que el momento se produzca de forma calma y relajada. Las posibilidades de tener un parto rápido son de un 68%, con lo cual será un instante breve en la mayoría de los casos. Por otro lado, si los miedos se instalan en el corazón de este signo o algo no termina de ser como creía puede pasarlo muy mal. No existe nada que asuste más a Aries que no tener el control de la situación, así que la mejor forma de afrontar este proceso es ponerte en manos de especialistas, ceder en todo e interiorizar sus recomendaciones.



TAURO
La naturaleza es un elemento que impregna el espíritu del signo de Tauro. Es una persona que está llena de buenas vibraciones le encanta sentir que se encuentra en paz y tranquilidad. Serás aquella que se prepare con música y un poco de yoga prenatal, para poder estar lista para el momento y que se convierta en ese instante mágico que esperas. Un 80% de las mujeres Tauro tienen una dilatación rápida, su conexión con el medio es tan grande que se dejan llevar por las circunstancias. Su mente en paz y su serenidad les hacen ser de las mejores parteras que se puede pedir. Estás de suerte Tauro.



GÉMINIS
El buen ambiente es la clave del éxito de Géminis, se caracteriza por ser un tanto despreocupada y siempre llena de alegría. El proceso del embarazo suele ser muy tranquilo, pasa siempre sin darse cuenta, entre risas y chistes, llegará al tan temido momento. Es en este instante cuando Géminis debe ponerse sería y prestar atención a las indicaciones del personal sanitario. En un 64% de las parteras se produce un parto rápido, es decir, no debe confiarse y estar plenamente en conexión con ese momento. Seguramente no tendrás nada preparado así que después tendrás que empezar a pensar en un futuro lleno de nuevas experiencias.

Mujer embarazada



CÁNCER
La luna es el gran referente de los signos de agua, se caracterizan por tener siempre una conexión instantánea con este satélite. Atenta al cielo Cáncer porque seguramente sea la luna la que marque el inicio del parto. Además si tienes una buena predeterminación todo fluirá de forma casi mágica, es uno de los signos que posee unos partos más rápidos y sin incidentes de todo el zodíaco. Es mejor que te encuentres tranquila y te dejes llevar por la naturaleza porque de ella dependerá el éxito del momento. Tiene un 10% de posibilidades de tener que someterse a una cesárea, así que mucha atención Cáncer.



LEO
El signo de Leo tiene el fuego como elemento y como tal es capaz de iluminar cualquier situación. Las nacidas bajo la influencia de este signo son personas que tienen una fuerza física considerable, que unida a su mente es siempre un valor añadido. Si Leo llega a la sala de partos llena de confianza consigo misma, va a realizar un trabajo extraordinario, será el parto más rápido y sencillo del día. Con la mirada de Leo el personal sanitario se maravillara, es una madre con mucho coraje dispuesta a cualquier cosa para proteger a su bebé.



VIRGO
Los nacidos bajo la influencia de Virgo son personas con una capacidad metódica sin precedentes. Tienen todo preparado, el tiempo para ellos es un elemento que controlan a la perfección. Virgo tendrá en el calendario sus días más propicios a dar a luz, con las horas marcadas y todo listo para dar la bienvenida a su bebé. En el momento del parto controlará las pulsaciones y respiraciones a la perfección. Tienen un índice elevado, un 76%, de partos naturales, así que en la mayoría de los casos el momento llega de forma calmada y extraordinaria. No debes preocuparte Virgo, todo será tal y como tenías planeado.



LIBRA
El equilibrio es una cualidad propia de todo Libra, analiza la situación y tiene siempre un plan b por si a caso. Ensaya cada situación posible, escucha historias similares, hace una relación de su edad con el número de casos que han tenido una acción mientras se prepara para el gran momento. En Libra no existe punto medio o irá muy bien o muy mal, dependerá de su nivel de ansiedad. Apunta bien, solo un 2% de las mujeres Libra del estudio tuvieron que recurrir a la cesárea, no hay nada que temer Libra, relájate y escucha las palabras del médico.



ESCORPIO
El signo de Escorpio se rige por los órganos genitales, conoce a la perfección cada parte de su cuerpo y en especial esta. Las madres nacidas bajo la influencia de este signo sufren una total transformación desde el momento que reciben la noticia de su embarazo. El agua es tu elemento así que mira al cielo y ten preparado todo para el día que la luna haga su aparición. Los médicos se sorprenderán de tu rápida dilatación, los números hablan por sí solos, una mujer Escorpio tiene un 70% de posibilidades de tener un parto rápido. No hagas planes para unos días antes o puede que te encuentres que tengas que salir corriendo, será tan rápido que no te dará tiempo a nada.



SAGITARIO
La buena predisposición de la mujer Sagitario es uno de sus puntos a favor pero también puede convertirse en su peor enemigo. Tendrá siempre a mano un libro realizado por los mejores especialistas del cual tomará notas y preparará la que cree que será su estrategia. No todo está en los libros o en los artículos de internet que consultas, existe una parte importante, que eres tú misma. Escucha más a tu cuerpo y menos lo que digan los demás. Céntrate en vivir este momento con plenitud, más allá de las palabras que se hayan escrito al respecto. La clave la tienes tú y el equipo médico que te atenderá.



CAPRICORNIO
El signo de Capricornio es uno de los más previsores y atentos que existe. Estarás preparada incluso antes de quedarte embarazada, lo tendrás listo y planificado. Estudiarás cada rato relevante, las palabras de los doctores las tendrás gravadas a fuego, toda la información que te proporcionen la seguirás al pie de la letra. Con esta premisa, no puedes fallar, todo saldrá perfecto, siguiendo el manual del parto ideal. Tu mente poderosa te permitirá anclarte en el presente y vivir una experiencia inolvidable, tienes un índice elevado de parto natural sin complicaciones, así que, disfruta de este momento único y que estará lleno de energía positiva.



ACUARIO
La mujer Acuario tiene siempre ese aire de relajación que la caracteriza, es como una ninfa del bosque, se mueve de forma lenta y pausada. En el momento de dar a luz, controlar los nervios será un punto muy a tu favor. Transmitirás las mismas vibraciones al bebé que está por llegar, con lo cual parecerá que se produzca de forma armoniosa con el tiempo y el entorno. Centrarás tu atención en el personal que te atenderá, les ofrecerás lo mejor de ti misma, con plena consciencia de que va a ser un momento especial que te marcará para el resto de tu vida. La ilusión inundará la sala cuando puedas ver a ese bebé que ha nacido.



PISCIS
Los nacidos bajo la influencia del signo de Piscis son inestables por naturaleza. El agua es un elemento que tiene muchos desequilibrios, puede estar en perfecta paz o alterarse con solo una gota que se manifieste fuera de control. Así que, muy atenta a los hechos Piscis, deja de soñar y no dejes que tu mente te abandone si hay alguna complicación. El éxito o fracaso de este momento está determinado en gran medida por tus buenas intenciones, así que olvídate de las fantasías, la realidad será mucho más placentera de lo que imaginas si eres capaz de vivir este momento con plena consciencia.

¡Coméntalo!