Horóscopo de Hoy

El disfraz más adecuado para cada signo


Llega Carnaval una de las fechas más señaladas del calendario que representa la unión de dos tradiciones la pagana y la cristina. Los orígenes de esta festividad se remontan a la antigua Roma cuando se producía la adoración del dios Baco celebrando la llegada de las buenas cosechas. Los romanos utilizaban máscaras para honrar a sus difuntos que no estaban presentes, las llamadas máscaras mortuorias que se hacían sobre la misma cara del muerto y eran una reliquia familiar. Por otro lado, Carnaval significa la entrada en el período de Cuaresma, que para los cristianos es la llegada de la ausencia de carne. Cada año se celebra que faltan unos días para semana santa momento en que empieza la penitencia y se cuentan las jornadas previas. En astrología cada signo posee unas cualidades psicológicas. A la hora de disfrazarse cada uno debe decantarse por una tipología u otra, en este artículo se detalla cual es el disfraz con el que cada signo se sentirá más cómodo.



ARIES
Aries es un signo que representa el fuego en estado puro, son personas con un carácter explosivo. Tienen una determinación fuera de lo común, lo que quieren lo consiguen y jamás se rinden. Cuando Aries tiene un objetivo no parara hasta conseguirlo. Si en estas fechas tienen que enfundarse en un disfraz escogerá aquel que mejor muestre su personalidad. El rey del control y de la planificación tendrá predilección por los disfraces de domador de circo o de pirata, ellos son los que dirigen y actúan. Por otro lado, las mujeres Aries preferirán sacar su lado más pícaro a través de una diablesa muy sexy o de una reina pirata de esas que dan de que hablar.



TAURO
Los nacidos bajo la influencia de Tauro son personas a las que les gusta la tranquilidad y pasar desapercibidas. El Carnaval no es que sea una de sus fiestas favoritas, pero si tienen que ir a una fiesta, lo harán de la mejor forma posible, engalanados en un disfraz realmente adecuado para su carácter. En el caso de los hombres, preferirán ir de pastores o de caballeros medievales, algo muy sencillo, se sentirán cómodos con una camisa blanca, un sombrero y unos pantalones negros. Las mujeres seguirán en está dinámica, serán unas pastorcitas muy dulces o unas damas del renacimiento muy delicadas.



GÉMINIS
Llega el Carnaval una de las celebraciones en las que Géminis más disfruta, le gusta por encima de todo llamar la atención, sentirse admirado y que hablen de él. Lleva semanas pensando en que ponerse, planifica perfectamente las fiestas, en primer lugar donde irá, ya que es probable que sea en más de una y que tenga varios disfraces preparados. Se sentirá a gusto con un traje de payaso o de algún personaje de Marvel muy actual, el maquillaje y los colores chillones le apasionan. En el caso de la mujer Géminis, buscará la distinción, será un hombre por un día o una Pitufina muy graciosa, depende de su grupo de amigos.

Payasos en carnaval



CÁNCER
Un Cáncer es en esencia muy emocional, siente cada acto que realiza, no se preocupa por el qué dirán sino por sentirse en conexión con el mundo y con su ser más profundo. En estas fiestas deseará ser él mismo y dar a conocer alguna de sus cualidades ocultas. No es muy comunicativo, Cáncer tiene un mundo interior muy rico. En el caso de los hombres serán cocineros o felinos, mostrando sus dotes secretas, las mujeres en cambio preferirán ser delicadas flores o bailarinas de los años 30. Es un buen momento para conocer a este signo en su parte más festiva, llena de ternura y cuidando los detalles al máximo.



LEO
Cuando un Leo entra en una fiesta de Carnaval las personas se giran para mirarle, su objetivo es ese, captar la atención del público a primera vista. Prepara una cuidada escenografía, es probable que no esté solo, es un signo con grandes dotes comunicativas y de mando, habrá convencido a sus amigos para organizar una gran performance que dejará con la boca abierta a todos los asistentes. En el caso de los hombres serán reyes, faraones o estrellas de rock, con tonos dorados para reflejar el sol que les representa. Las mujeres son reinas los 365 días del año, pero este día su disfraz les hará destacar aun más.



VIRGO
La vida real y la fantasía de Virgo suelen ser casi lo mismo, tiene una idea muy clara de lo que quiere para sí mismo. En cuanto a disfraces se refiere buscará el máximo realismo posible, no le gustará ser alguien que no puede ser, será alguien que si se lo propone pueda ser en el mundo real. Los hombres de este signo se enfundarán en un traje de doctor, parecerán salidos de una guardia médica, se meterán perfectamente en el papel. Por otro lado, la mujer Virgo será la perfecta enfermera, vestida con un pijama quirúrgico y aun así no podrá evitar centrar todas las miradas.



LIBRA
El signo de Libra es de los más presumidos del zodíaco, le gusta sentirse siempre muy bien, se mira en todos los espejos de la casa antes de salir a disfrutar de una gran celebración. Tiene un sentido de la estética muy cuidado, le gustan los colores neutros y llenos de luz. En el caso de los hombres serán los ángeles más hermosos de la sala, es un disfraz que les gusta y con el que se sienten cómodos. Las mujeres, en cambio, serán las perfectas hadas madrinas llenas de magia y con un encanto que destaca entre la multitud.



ESCORPIO
Escorpio está muy relacionado con el esoterismo y con todo lo que haga referencia al ocultismo. Le gusta el misterio y busca siempre mostrar esa faceta de su carácter en cada gesto o acción. Le apasiona sentirse parte de un mundo extraordinario y secreto que solo él conoce. Su disfraz ideal es en caso de los hombres de espía o de momia, siempre ocultando su verdadera identidad. Las mujeres disfrutan siendo hechiceras o vampiras por un día. Los Escorpio tienen una mirada penetrante que de alguna forma intentan esconder tras unas gafas de sol o unas lentillas de colores, que acaban completando su look.



SAGITARIO
La imaginación es una de las armas más poderosas que posee todo Sagitario. Cuando se acerque la fecha señalada tendrá preparadas varias opciones, le encanta ponerse en la piel de personajes fantásticos. Le gusta destacar pero siempre con un punto intelectual con el que pueda interactuar con sus amigos a través del rol que ha asumido. Su mejor disfraz será el de un súper héroe famoso que pueda mostrar todo su mundo interior. La mujer Sagitario irá un poco más lejos, se preparará un traje de sacerdotisa que pueda hipnotizar al personal, es un poco más mística que el resto de sus compañeros.



CAPRICORNIO
No es muy amante de los disfraces Capricornio, tiene ese aire de seriedad y profesionalidad que le rodea. Nunca baja la guardia, prefiere estar siempre preparado por si aparece alguna oportunidad laboral, no puede dejarse llevar por sus emociones, no es su estilo. Si tiene que asistir a una fiesta de disfraces el hombre Capricornio escogerá un atuendo lo más discreto posible, irá de marinero o maestro, muy elegante y sin demasiadas florituras, solo con un jersey y una camisa un poco diferente. La mujer es un poco más atrevida, puede que se disfrace de princesa árabe o de algún personaje Disney, le gusta ser femenina y coqueta.



ACUARIO
Acuario es uno de los signos del zodíaco más imprevisible, nunca se sabe con que puede disfrazarse. Le gusta tener ese punto excéntrico y un tanto alocado siempre por encima de la media, lo que su cabeza piense no está al alcance de cualquiera. Descifrar de qué va disfrazado Acuario es uno de los grandes misterios de la humanidad. Su intención podría ser en el caso de los hombres, ir de extraterrestre un poco raro y las mujeres por su parte podrían ser una extravagante hindú. En ambos casos acertar de que van disfrazados será complicado pero con una serie de preguntas se podrá adivinar.



PISCIS
El romanticismo es uno de los puntos fuertes de todo Piscis, es muy enamoradizo y apasionado. Cuando encuentra a una persona que se adecue a sus fantasías se lanza a conseguirla. No perderá la oportunidad de poder ligar en Carnaval, tiene el corazón abierto de par en par. El hombre Piscis se disfrazará de caballero renacentista capaz de salvar a cualquier damisela en peligro. Por otro lado, la mujer Piscis optará por un traje de sirena en busca de alguien que le ayude a salir del agua. Siempre femenina y con ese aire etéreo, será de las más bellas de la fiesta.

¡Coméntalo!