Horóscopo de Hoy

El destino vacacional ideal


El escritor Marcel Proust decía: El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y nos permiten empezar a soñar con el destino ideal. No sabemos dónde vamos, iniciamos un viaje hacia el descubrimiento. Nos sentimos afortunados de poder conocer nuevas personas y paisajes, pero también de descubrir un poco más de nosotros mismos. Cada nuevo destino nos proporciona la oportunidad de emprender un viaje hacia lo desconocido. La astrología es una de las ciencias que más nos ayuda a identificarnos y a conocer perfectamente nuestros gustos y aficiones. Si decidimos buscar un nuevo destino vacacional debemos estar seguros de que nos proporcionará todas las experiencias que necesitamos. Hay determinados lugares que son idóneos para cada signo del zodiaco. Enclaves que nos llevarán a saber más del mundo y de nuestro propio ser.



ARIES
La pasión que demuestra Aries en su día a día tendrá su máxima expresión cuando emprenda el viaje de su vida. Una ciudad que le proporcionará una fuerza indescriptible y le ayudará a descubrir todo un mundo de posibilidades es Roma. Una ciudad eterna llena de rincones por descubrir, elementos que solo un Aries podrá adivinar y sentirse como en casa. En la cuna de la civilización europea, encontrará el origen de ese sentimiento de pertenencia a una cultura y una región que le apasionará. Una buena opción para un viaje planificado de esos que le gustan, con todo bajo control.



TAURO
Los placeres de la vida son los grandes amigos de Tauro. Es un amante de las pequeñas cosas que nos da la vida, en especial de todo lo que haga referencia a la comida y la bebida. Le gusta la buena mesa, y conocer los elementos que la componen puede ser la mejor opción. Embarcarse en un viaje en medio de unos viñedos, conocer de primera mano cómo se fabrica uno de sus vinos preferidos puede ser profundamente enriquecedor. Francia es un país que tiene mucho que ofrecer a Tauro, buena comida y comodidades, un imprescindible lugar a conocer que le hará dejar su hogar sin lugar a dudas para embarcarse en su descubrimiento.



GÉMINIS
La actividad es una evidencia imprescindible en cualquier viaje de Géminis. Como buen signo de aire se mueve siempre a dos bandas, la tranquilidad y la acción, y siempre trata de compaginarlas. Una opción muy apropiada para pasar un verano repleto de todo tipo de elementos es un viaje a Brasil. Un destino en el que la fiesta y el relax combinan a la perfección. Las actividades al aire libre pueden ser constantes y eso siempre es un aliciente más para Géminis. Le motivará conocer a personas que sean como él y enriquecerse de la mano de una nueva forma de ver el mundo. Dejará que la alegría brote por su piel.

chica joven tomando el sol



CÁNCER
Los signos de agua como Cáncer necesitan tener siempre el agua como referente. Los sitios costeros le gustan, y disfrutará especialmente en la mayoría de islas del planeta. En su caso, una persona introvertida y reservada, necesita un lugar no muy concurrido para poder pasar sus vacaciones ideales. Las Islas Mauricio son perfectas para desconectar sin tener a nadie que le moleste. Se podrá perder caminando en soledad, pensar en sus preocupaciones y encontrarse a sí mismo. Todo ello en medio de un escenario natural espectacular que le aportará la paz que necesita. Podrá nadar durante horas y sentir que el sol le brinda la energía deseada.



LEO
Al signo de Leo le gusta el lujo y los excesos. Es una persona que destaca por ser líder y tener esas ideas que convencen a los demás. En sus vacaciones intentará seguir su misma línea, aprender un poco más sobre el mundo y sentirse en un lugar en el que encaje. Un viaje que puede cambiarle la vida es visitar Argentina. Un país repleto de grandes retos, montañas increíbles y gente pasional. Leo se sentirá el rey de la manada recorriendo las principales ciudades de este país. Además, la buena comida y los restaurantes de lujo le seducirán. Preparará alguna visita muy especial para enriquecer su ego.



VIRGO
Virgo necesita en sus vacaciones ver sitios ordenados. No soporta embarcarse en un viaje hacia lo desconocido donde reine el caos y nada sea como espera. Los países anglosajones coincidirán con su misma dinámica de acción y expectativas, siendo los que más encajan con su persona. Un destino de ensueño que le cautivará desde un primer momento será Nueva Zelanda. Los paisajes increíbles y una población como Auckland que se considera la ciudad más perfecta del mundo, puede inspirarle a mejorar aún más. Copiará ese estilo de vida y cogerá las ideas que sean necesarias para conseguir progresar en su carrera. Este destino marcará un antes y un después en su persona.



LIBRA
Uno de los grandes retos de Libra es encontrar el equilibrio. La balanza del zodíaco se mueve entre dos bandas, por un lado es un amante de la buena vida, pero por el otro quiere conocer más profundamente a las personas. Sus constantes idas y venidas le pueden llevar a tener algún que otro conflicto de identidad. Un lugar que le ayudará a conocerse mejor y ver como lo material no es tan importante como cree es la India. Este país que como él, está repleto de grandes contrastes, le aportará esa chispa que necesita. Cuando vuelva no será el mismo, habrá avanzado y mejorado en tan solo unos días.



ESCORPIO
Las experiencias vitales son una necesidad para Escorpio. Como buen signo de agua necesita encontrar una conexión emocional en cualquier sitio que visite. Una gran variabilidad de opciones que sean capaces de satisfacer su sed de conocimiento. Todo lo que necesita lo encontrará en una ciudad como Ámsterdam. Sus canales, coffee shops y elementos eróticos, despertarán su curiosidad. Escorpio se sentirá como un habitante más, en busca de descubrir la esencia que cubre esta ciudad. Le gustará impregnarse de sus aires de cambio y ese ambiente liberal que le rodea. Es una opción perfecta para este signo, de la cual aprenderá y obtendrá grandes beneficios emocionales.



SAGITARIO
Sagitario es un signo que necesita expandir sus horizontes. Tiene una de las mentes más analíticas del zodíaco, le gusta aprender, conocer y experimentar en todo momento. Las vacaciones son esos momentos perfectos para iniciar pequeñas búsquedas de sí mismo. Aunque vaya a la otra punta del mundo, su objetivo será crecer como persona. Un destino ideal para Sagitario es África y en especial Kenia. Ver como sus gentes son inmensamente felices viviendo con lo justo, le aportará otra visión del mundo. La alegría que siempre demuestra se enlazará con las personas de este lugar. Volverá en más de una ocasión para encontrar un refugio a sus pensamientos.



CAPRICORNIO
El estilo es un elemento que marca la vida de Capricornio. Su ambición le lleva a tener un objetivo claro en esta vida, obtener los máximos beneficios posibles. Es vital para este signo que pueda visitar enclaves del mundo donde el lujo esté muy presente. Un lugar donde se sentirá perfectamente integrado es Rusia. Ver la cuna de un gran imperio repleto de grandes lujos y de elementos de distinción le habrá sentirse motivado. Se verá a sí mismo dirigiendo todo un país como este. Las actividades como el ballet o la opera en las que pueda llevar traje o vestido de gala serán ideales para aumentar su autoestima.



ACUARIO
Acuario es un signo que busca el origen del mundo. Le gusta conocer civilizaciones antiguas repletas de encanto. Es muy tranquilo y busca en especial despertar su intelecto. Nuevos datos para poder contrastar y sitios que descubrir. No le gustan los destinos convencionales, siempre busca lugares que no estén masificados. El destino soñado para este signo será la ciudad de Petra en Jordania. Ver la majestuosidad de sus ruinas y conocer de primera mano su historia le apasionará. Podrá encontrarse con sus propios pensamientos mientras emprende un viaje intimo y directo hacía una de las maravillas de la humanidad.



PISCIS
Piscis como el resto de sus compañeros regentados por el agua, necesita estar en constante contacto con ella. Además, tiene esa voluntad de cambiar el mundo y de ayudar a las personas que lo necesiten. Una vez en la vida Piscis emprenderá un viaje con alguna ONG con el deseo de poner a su disposición sus capacidades. Un viaje a Guatemala en donde podrá conocer otra forma de ver el mundo y ayudar a quienes lo necesiten, puede ser determinante para él. Un rincón para que pueda perderse y encontrarse, es el lago Atitlán. Piscis encontrará un paisaje que encajará a la perfección con sus emociones más íntimas.

¡Coméntalo!