Horóscopo de Hoy

Eclipses llenos de magia


El espacio que se produce entre dos eclipses como en el caso que nos ocupa este mes de agosto, es ideal para realizar algún tipo de ritual. El amor es uno de los pilares más importantes de nuestra vida, sin el no seríamos quienes somos. Aunque parezca un elemento externo, sentirnos queridos es un sentimiento necesario. El escritor Antonio Gala decía: “El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta.” Ser aceptados y queridos es uno de los objetivos que como todo ser humano tenemos. Durante estos días se produce la conjunción planetaria perfecta para encontrar un gran amor. Te daremos algunos consejos para que puedas indicar el camino a esa alma gemela que te busca de forma desesperada.



ARIES
Durante estos días Aries estará un poco más anclado a la realidad que de costumbre. Se pondrá manos a la obra para determinar a quién necesita en su vida para lograr la estabilidad ansiada. El fuego es uno de los elementos que no se puede concebir sin alguien que lo avive y lo motive a seguir adelante. No es amante de la rutina, por eso, le gustará visitar aquellos lugares donde nunca haya estado. En la maleta no le puede faltar una vela de color amarillo. Le ayudará a sentirse enérgico y lleno de vida, atractivo para la persona que llegará a su vida.



TAURO
Tauro siempre tiene a su niño interior que le paraliza. Madurar es un proceso un tanto lento y repleto de dificultades. Si ha tenido malas experiencias en el tema del amor, le costará mucho más dar el paso necesario para volver a enamorarse. Es mejor que afine bien la puntería, otro desengaño lo podría llevar a un período de soltería demasiado extenso. La noche es el momento propicio para llamar al amor. En la mesita de noche enciende una vela de color blanco y visualiza claramente qué cualidades debe tener la persona perfecta. Solo así podrás indicar tus necesidades al universo.



GÉMINIS
Géminis siempre ha sido uno de los signos más activos que existen. Necesita siempre ir de un lado para otro. Sus relaciones sentimentales pueden ser demasiado inestables. Las personas con las que comparte su vida, a menudo terminan cansándose de sus idas y venidas. Hoy sí te quiero pero mañana quien sabe. Géminis necesita a alguien igual que él, que solo encontrará muy lejos de su lugar de residencia. Un viaje al extranjero se convertirá en el momento ideal para enamorarse. En una terraza o en un sitio al aire libre enciende una vela azul, para que te aporte la claridad de ideas que hasta ahora te ha faltado.

velas con bola de cristal



CÁNCER
Los nacidos bajo la influencia de Cáncer necesitan trabajar de forma casi constante para que el amor llegue a sus vidas. Son personas muy sensibles que tienen ese sexto sentido preparado para emprender nuevas aventuras. Cuando conocen a alguien tienen tendencia a pensar siempre lo peor, no pueden concebir una relación sin dificultades. El pasado les marca de tal manera que siempre asocian su nueva pareja con la actual. Hay un fantasma que se encarga de que no salga bien. Para poder deshacerse de este tipo de bloqueos que se generan, será mejor que encienda una vela morada, le ayudará a eliminar esa energía negativa que le ronda.



LEO
Leo está en su mejor momento del año, en cuanto al amor se refiere. Se verá inmensamente feliz y preparado para emprender un nuevo viaje en busca del amor. Los grandes eventos y actos sociales que estos días se producirán son los sitios perfectos para encontrar el amor. Es momento de ponerse manos a la obra y no dejar escapar ninguna buena oportunidad de establecer una conexión nunca vista con la persona perfecta. En el salón con las ventanas abiertas, enciende una vela de color naranja. Es el color del sol y te dará la energía necesaria para conseguir materializar uno de tus grandes sueños.



VIRGO
El signo de Virgo es uno de los más analíticos que existe. No puede entender los fracasos amorosos hasta que llega a una conclusión lógica. Una infidelidad puede llegar a perdonarla si los motivos son los adecuados para su mente. Tiene fama de no tener corazón, pero la verdad es que prefiere esconderlo para evitar que le hagan más daño de lo necesario. En el trabajo, se puede producir la llegada de alguien nuevo, dispuesto a querer algo más que una simple relación profesional. Para evitar problemas enciende sobre tu mesa una vela de color azul, te aportará la claridad mental necesaria para dejarte llevar.



LIBRA
Ha llegado el momento del año para que los libra miren en su interior. Está a punto de conseguir grandes cambios personales y profesionales. Le falta todavía dar un pequeño paso para lograr una relación perfecta. Uno de los elementos que le condiciona a la hora de enamorarse es su falta de seguridad. En la mayoría de sus decisiones siempre suele dejarse llevar demasiado por las opiniones de los demás. Es hora de que mire por sí mismo, dejando de lado lo que piense el mundo. Un cumpleaños de alguien de la familia o un amigo íntimo te puede traer a alguien muy especial. Durante la primera noche prepara una vela de color rojo, para que la pasión fluya.



ESCORPIO
El signo de Escorpio tiene momentos en que no se acepta tal como es. Es plenamente consciente de sus defectos y virtudes. Es un tanto excéntrico y tiene pánico a no ser aceptado por su futura pareja. La autoestima es uno de los elementos que deberá tratar para poder llegar a dejarse conocer por alguien muy especial. Una reunión de escalera o un familiar próximo podrían ser escenarios perfectos del inicio de una bonita historia. Para que pueda ser posible, enciende una vela naranja que te aporte seguridad y energía para creer que todo lo bueno está por llegar.



SAGITARIO
Sagitario tiene unas ganas enormes en iniciar una nueva aventura. El amor le proporciona grandes alegría y le ayuda a canalizar su energía. El fuego necesita esa chispa inicial para poder crearse. Un viaje o una pequeña escapada puede ser la mejor excusa para conocer mejor a alguien de tu entorno más próximo. Los polos opuestos suelen encajar muy bien y se relacionan de un modo sorprendente. Intenta no alejarle con alguna de tus inseguridades, una vela de color morado es el instrumento necesario para dejar escapar todo miedo al fracaso. Iluminará el camino necesario para que se materialicen tus deseos.




CAPRICORNIO
Las grandes dotes de Capricornio aparecerán para ver el mundo con otros ojos. Este signo pasa la mayor parte de su tiempo centrado en sus tareas diarias. Las obligaciones le impiden ver la importancia de un gran amor en su vida. Ha llegado el momento de ver un poco más allá de su horizonte e ir en busca de la belleza que tanto le atrapa. Una visita a un museo o a un jardín repleto de piezas increíbles puede ser el lugar perfecto para dejar entrar al amor. Al llegar a casa prende una vela rosa que encienda todas las emociones que guardas en tu interior Capricornio.



ACUARIO
Los miedos son los grandes enemigos de Acuario. Es un signo al que le cuesta muchísimo dejar atrás todo lo malo que le ha pasado. Siempre tiene como referencia a esas personas que han conseguido que su carácter más extrovertido se vea profundamente tocado. Lo peor que le puede pasar es que le engañen. Los lugares en medio de la naturaleza le ayudarán a encontrarse y a encontrar a alguien que le aporte sinceridad. Para allanar el camino, puedes encender una vela roja que ayude al amor en su viaje hacia tu corazón. Es fácil Acuario solo tienes que dejar que la persona apropiada te pueda conocer.




PISCIS
Las emociones de Piscis suelen estar siempre descontroladas. Es uno de los signos más caóticos que existe y en temas de amor no se queda atrás. Le gusta sufrir y aunque su intuición le dice una cosa, siempre se guiará por lo que sienta en ese momento. Sus decisiones no son siempre acertadas. Un poco de yoga o meditación son las técnicas especificas que le llevarán a calmar su mente y sus deseos. Solo entonces será capaz de ver la verdadera cara del amor más profundo. Una vela rosa encendida mientras visualiza a la persona ideal hará que esta vez no se equivoque.

¡Coméntalo!