Horóscopo de Hoy

Cuáles son las fantasías secretas de los signos del zodiaco


La mente es uno de los factores que más influye en cada acto que realizamos. Nos puede jugar malas pasadas imaginando que nos encontramos con obstáculos que seguramente no existen en la realidad. Por el contrario, es además una fuente de emociones y de motivación, nos puede llevar a un mundo imaginario o pensar en situaciones agradables que aún no se han producido. La fantasía es un elemento clave en toda relación, es un tronco que aviva el fuego cada noche. Una pareja necesita servirse de elementos externos o de cierta motivación en determinados momentos para hacer ver una parte escondida, un secreto que se manifiesta en determinadas ocasiones. Cada signo del zodiaco posee una fantasía secreta dirigida solo a aquella persona especial que sea capaz de descubrirla. La astrología puede ser una fuente de motivación y alegría para toda pareja capaz de encontrar la situación perfecta.



ARIES
Los nacidos bajo la influencia del signo de Aries son de los más fogosos que existen en el zodiaco. Mucho cuidado porque cuando les gusta alguien hacen cualquier cosa para conseguirlo. Sacará todas sus armas de seducción. Su mente siempre está en movimiento intentando descubrir cuál es el punto débil de su adversario. Prepárate para vivir esa aventura de película, Aries, es capaz de llevarte al cielo del placer solo con sus manos.

Lo suyo son las relación explosivas, llenas del instinto animal que posee, no le da miedo experimentar, al contrario disfruta haciendo realidad todos sus deseos ocultos. Te dará pistas y mandará en el juego erótico desde el primer momento, le gusta tener la iniciativa en todo.

Su fantasía secreta: Ser tu jefe.



TAURO
Eres un poco reservado, Tauro, te cuesta expresarte con facilidad. Necesitas tener mucha confianza y dejar la vergüenza y la timidez a un lado. No obstante, recurres de forma constante al mundo de la fantasía, tu mente está siempre pensado cuales serían las mejores opciones o posiciones. El erotismo es tu asignatura pendiente, sabes muy bien la teoría pero la puesta en escena es tu punto débil. Recuerda que para poder actuar, necesitas a alguien que te empuje a hacerlo.

Le apasiona el morbo de ser descubierto, no puede evitar pensar en un sitio público como el ideal para sus juegos. Se mueve entre la timidez y el exhibicionismo. No tengas miedo a mostrarte tal como eres, tu pareja ideal está esperando una actuación estelar a tu lado, no la decepciones.

Su fantasía secreta: Un parque en medio de la naturaleza.



GÉMINIS
El signo de Géminis tiene como regente al planeta Venus, relacionado directamente con el amor. Eres el más cariñoso del zodíaco, no puedes evitar abalanzarte encima de la persona que te atrae y colmarla de besos y caricias. Los preliminares son tu punto fuerte, prepararás en ambiente y le regalarás a tu pareja unos momentos realmente especiales llenos de encanto y de dulzura.

Tu fantasía perfecta es aquella en la que puedas poner en práctica tu gran creatividad. El body painting es uno de tus hobbies secretos. Te pones en el papel de un pintor renacentista que quiere empezar una gran catedral, cuidas los detalles y preparas ese encuentro especial difícil de olvidar.

Su fantasía secreta: Será el Miguel Ángel del amor.

Mujer joven fashion



CÁNCER
Los que han nacido con el sol en el signo de Cáncer suelen ser muy reservados. Son personas que necesitan tener una pareja que les motive a expresarse, de lo contrario, se esconden en ellos mismos y no expresan todo lo que necesitan. Aunque no se vean muy sexys son capaces de transmitir sensaciones a la perfección, con solo una caricia de Cáncer cualquier persona sentirá el fuego del amor.

Tu mente está pensando en ser otra persona, sales de tu caparazón e interpretas un papel, los juegos de policías y ladrones son tus preferidos. Con las parejas les gusta tener ese punto de picaros para descubrir su lado más sexual y provocativo. Eres como un niño deseando tener un juguete nuevo.

Su fantasía secreta: Jugar a los médicos.



LEO
Te gusta llevar la voz cantante en cuanto al amor se refiere Leo. Eres tú la persona que da el primer paso, no dudas en iniciar el diálogo que siempre terminará en tu lugar preferido, tu cama. Tienes esa fuerza animal capaz de conquistar el corazón más cerrado, la sexualidad que desprendes te hace totalmente irresistible, nadie puede decir que no a una noche de sexo salvaje.

Las fantasías que puedes desarrollar se basan en hacer un espectáculo erótico en toda regla. No te reprimes para nada, te gusta expresarte a través de gritos y de gemidos. Si no sientes esa acción en ti el acto no está completo. Haz que tu pareja llegue al clímax una y otra vez.

Tu fantasía secreta: Hacer un intercambio de papeles.



VIRGO
Te cuesta un poco decidirte a emprender una relación sentimental, eres más de encuentros esporádicos sin demasiadas complicaciones. Tu cuerpo es un templo que solo unos pocos son capaces de tocar, te cuidas y te encantas a ti mismo, tu mejor amante sueles ser tú. A la hora de buscar compañía te centras en perfiles similares, un cuerpo bonito y una mente deseando pecar.

Tienes un pequeño secreto escondido en un rincón, tu fantasía es tener un espejo grande donde te pudieras mirar mientras amas. Parece un acto egocéntrico, pero lo cierto es que verse a uno mismo en esa situación provoca más de un calentón. Serás el protagonista de tu propia película erótica, ganarás aun más autoestima.

Tu fantasía secreta: Grabarte en video.



LIBRA
Eres uno de los discípulos de Venus, el planeta del amor, para ti no puede existir ninguna relación que no esté bien fundamentada en los brazos del cariño. Para poder expresarte necesitas sentir esa energía que recorre todo tu cuerpo y que te impulsa a perder la cabeza en cualquier lugar. Aunque tienes fama de indeciso cuando te gusta alguien corres a por él sin pensar nada más.

En la cama eres insaciable, los Libra tienen el poder y la determinación de no parar nunca. En su mente están pensando mil fantasías, mientras con solo ver a su pareja ya están dispuestos a la acción. El romanticismo y la magia les lleva de la mano a un país lleno de buenos momentos. Prepara la habitación con pétalos de rosa y pon su canción favorita.

Tu fantasía secreta: Eres Richard Gere en Pretty Woman.



ESCORPIO
Los maestros del sexo tienen un nombre y un apellido distinto, pero casi todos son Escorpio. Tienes esa facultad para hacer que las personas pierdan la cabeza y lleguen a ti deseando obtener un placer ilimitado. Sabes cómo venderte, expones a la perfección tus capacidades y no dudas en hacer demostraciones prácticas cuando te lo piden.

No tienes ningún límite, te encanta todo lo que tenga que ver con el erotismo. Tus fantasías pueden ser de lo más diversas, pero todas tienen algo en común, nadie más las ha llevado a la práctica. En el universo del sexo tu pones las bases de lo que se considera desconocido, no dudas en adentrarte en cualquier rincón que esté por descubrir.

Tu fantasía secreta: Más de una persona a tus pies.



SAGITARIO
Te documentas muy bien en tu vida diaria. No dudas en coger un buen libro o mirar una película de esas que ponen el corazón a mil por hora. Tomas notas y apuntes, te esfuerzas por innovar para sorprender a tu pareja. Eres más bien de relación esporádica, te gusta la libertad de poder estar con cualquiera cuando te apetezca, pero cuando tienes pareja te gusta hacerle disfrutar.

Como buen consejero del amor, tienes esa pasión secreta que compartes en compañía. Buscarás información para poder llevarla a cabo, planearás el acto con tus notas y no dudarás en incluir los elementos que sean necesarios para convertir una noche de amor, en algo inolvidable.

Tu fantasía secreta: Los juguetes eróticos son tu gran pasión.



CAPRICORNIO
Eres esa persona de apariencia discreta y seria que suele parecer muy distante en la cama. Es una fachada para esconder tu lado más intenso en la cama. Dejarás a tus amantes con la boca abierta, te transformas en un momento, eres como Clark Kent y Superman, el cambio es tan radical que cuesta de creer que seas la misma persona. Tu pareja tendrá que tener la luz bien abierta para asegurarse de que eres tú.

En tu rincón secreto eres una bestia que está deseando salir. No hay nada que te impida expresarte, te gustan los juegos y por encima de todos, aquellos en los que puedas ser el dominado. En tu día a día, eres el jefe perfecto, mientras que en tus fantasías prefieres ser el empleado fiel.

Tu fantasía secreta: Serás el fiel escudero.



ACUARIO
Los Acuario representan la libertad más total y absoluta que pueda existir. Te gusta demostrar tu total desinhibición sexual, no importa donde ni con quien, el objetivo es disfrutar al máximo de cada segundo. Te gusta probar todo lo que esté en tus manos, no eres del clásico misionero a todas horas en la misma cama, a la misma hora. Si quieres alimentar el amor, necesitas cambios constantes.

Te sentirás en pleno apogeo si encuentras a una persona como tú, para la que el sexo sea solo una forma de mostrar cariño, un juego secreto y muy poderoso. El lugar perfecto para ti es algún sitio móvil, un coche o una furgoneta desde la cual puedas ver cambiar el paisaje y las personas.

Tu fantasía secreta: La vuelta al mundo llena de amores profundos.



PISCIS
Ves todas las películas de amor y de romanticismo posibles, idealizas a tus parejas de tal modo que no eres consciente de si estás ante la realidad o una ficción auto creada. En el plano sexual, sueles pasar por alto muchos aspectos, das demasiada importancia a los preliminares y muy poca atención al acto en sí. Estás más pendiente de sus reacciones que de las tuyas propias.

La mejor forma de disfrutar a tu lado Piscis, es a través de los mismos juegos, un 69 en el que los dos estéis concentrados puede ser muy placentero. Recuerda estar pendiente de lo que haces pero también de lo que recibes, son posiciones perfectas para ti.

Tu fantasía secreta: Un amor ideal que te haga disfrutar en distintas posiciones.

¡Coméntalo!