Horóscopo de Hoy

Crea un oasis de amor


Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. —Antoine de Saint-Exupery. Con esta frase el autor de El principito nos introduce en el concepto del amor, como algo que requiere el foco de atención en la pareja. No basta con mirar el uno al otro y entenderse, va mucho más allá, busca la manera de visualizar un futuro juntos. Una de las formas de conseguir ese concepto es intentar crear un proyecto, una pequeña isla a la que llegar y que nos permita dedicar tiempo a su creación. Imaginación, ilusión y ganas de tener un pequeño espacio donde relajarse son las claves de la felicidad. No podemos olvidar lo importante que es para toda relación tener unos instantes a solas, si además reforzamos esta unión a través de pequeños detalles, seremos capaces de crear todo un oasis para dar rienda suelta a nuestro amor.



ARIES
La chispa que conduce a enamorar a un Aries solo se genera cuando se une a una persona de gran imaginación. Se siente seducido por una forma de pensar distinta que le intriga y le despierta su incesante curiosidad. Una pareja unida se crea a través de pequeños momentos que generan una vida llena de alegría y felicidad. Al llegar a casa Aries necesita un lugar donde relajarse y sentir todo el amor del mundo. Su rincón favorito será la cama, perfectamente acomodada con almohadas de diseño y con un gran espejo donde pueda admirarse. Sentarse en un rincón de la habitación y admirar todo su reino.



TAURO
Tauro es una persona muy hogareña, su casa es su templo, su refugio y el lugar donde más cómodo se sentirá. Le apasiona invitar a sus amigos para que contemplen su hogar, siempre lleno con ese calor especial que caracteriza sus estancias. Siente especial predilección por una, la cocina, junto con su pareja debe poder expresarse de la mejor forma posible. El paladar y las caricias van de la mano, le gusta que le cocinen obras maestras y le encanta degustarlas con una buena copa de vino. Es una forma de relajarse y de establecer unos grandes lazos de unión con un Tauro, le apasionará y se sentirá satisfecho de unir sus grandes pasiones en una sola.



GÉMINIS
Géminis es un signo que tiene un especial apego a todo lo efímero. Es capaz de ver una puesta de sol o de contemplar las estrellas, su atención dura unos segundos pero es intensa y está llena de sentimientos. Para poder crear ese rincón para compartir veladas apasionadas con su pareja necesita ese escenario cambiante como es la propia naturaleza. Utiliza el balcón o una ventana grande para situar esa mesa desde donde contemplareis la grandeza del mundo. Decora bien ese espacio con cojines y un mobiliario muy personalizado, no olvides crear un lugar cómodo desde donde contemplar las estrellas.

Pareja en el parque



CÁNCER
El agua es uno de sus elementos estrella, con solo verla y sentirla su cuerpo se calma de inmediato. Es importante que en tu hogar incorpores este aspecto de alguna manera. La primera opción si dispones de sitio suficiente, es incorporar en la entrada una fuente que te permita oír perfectamente como corre el agua, ello te relajará y te proporcionará energía vibrante. Necesitas un punto eléctrico donde poder conectarla y resultará un poco peligrosa si tienes mascotas. Si lo prefieres y tienes sitio coloca una gran pecera en el comedor con distintos peces de colores. Os pasaréis horas y horas mirando el espectáculo natural, será vuestro rincón preferido de la casa.



LEO
El lujo y los brillos son los dos puntos débiles que posee, le apasiona poder disfrutar de esos momentos de tranquilidad en su zona de comodidad. La habitación será el sitio perfecto para mostrar su personalidad y poder disfrutar de ciertos momentos de intimidad. Para hacer sentir cómoda a tu pareja necesitarás todos esos elementos de gran lujo con los cuales se rodea, ya que le apasiona la riqueza en general. No dudarás en darte un capricho que solo puedas disfrutar tú y tu pareja. La cama de primera calidad decorada con esas partes destacables os permitirá sentiros como reyes.



VIRGO
El jardín y las actividades al aire libre apasionan a todo Virgo, no podrèis evitar pasar tiempo en el exterior relajándoos o haciendo ejercicio. Este oasis interior del que disfrutas poniendo a tu cuerpo en pleno funcionamiento se traducirá en una actividad plena con tu pareja. Pon una valla bien alta para que nadie pueda ver vuestras actividades secretas, utiliza tu forma física para mostrar todos tus atributos. No tendrás miedo de ser tú el protagonista en un jardín lleno de magia y de elementos naturales, deja que la propia naturaleza llegue hasta tu corazón, no te arrepentirás del rincón que has creado con tus propias manos.



LIBRA
Mirarse en un espejo es una actividad que apasiona a todo Libra, tiene una belleza fuera de lo común que le da un aspecto casi majestuoso. En su oasis de amor no pueden faltar los reflejos de su cuerpo, un espejo grande en el que pueda sentirse querida y muy hermosa. Con este primer elemento te inspirarás para crear el resto, unos cojines mullidos y muy calentitos con distintas texturas que le permitan experimentar los sentidos y sentirse a gusto. No necesita nada más, solo las manos de la persona que ama, su regente Venus el planeta del amor hará el resto. Creará ese vínculo especial y muy duradero entre vosotros.



ESCORPIO
Escorpio es una persona muy polifacética, es como un camaleón que se transforma en cada relación. Tiene una capacidad de adaptación fuera de lo común, los grandes cambios le apasionan y le llenan de una fuerza que le permite hacer frente a cualquier contratiempo. En su hogar necesitará un espacio que le invite al relax y a poder compartir momentos de pasión. Es el más fogoso de todo el zodíaco, todo ese poder tiene que visualizarse. El cuarto de baño con el agua que corra y le permita sentirse en paz y relajado será el lugar ideal. Aunque dependerá del día, la casa entera puede ser su sitio preferido, solo será necesario un poco de imaginación y mucho amor.



SAGITARIO
La biblioteca o el despacho es un sitio perfecto para disfrutar de la comodidad del hogar con una buena compañía. Un rincón en el que pueda encontrar ideas que le motiven, conversaciones que le hagan evolucionar, caricias que despierten en él nuevas emociones. Es una persona muy espiritual que buscará siempre ese aspecto en sus parejas, la parte oculta que no puede ver, donde solo él tiene acceso. Ese refugio secreto será todavía más especial si dejas algunas pistas o notas en casa, indicando la hora o un acertijo que tenga que adivinar y sirva de clave de acceso. Todo lo que esté relacionado con el intelecto le apasiona a Sagitario.



CAPRICORNIO
Capricornio es muy detallista, te habrás fijado en que es un maestro de las manualidades y de cualquier reparación que pueda realizar él mismo. Tiene una caja de herramientas escondida que casi nunca muestra, solo en ocasiones especiales. Con este signo crear un oasis tiene que tener un punto artesanal y ser una creación suya en todos los aspectos. Siéntate en la mesa del comedor y empieza a diseñar un rincón especial en vuestro propio hogar. Esa habitación que ha permanecido cerrada o ese hueco entre las escaleras, será perfecto. La celebración de sus logros y tu implicación en él darán sus frutos, unas veladas perfectas.



ACUARIO
Los nacidos bajo la influencia del signo de Acuario no suelen estar quietos, les encanta la aventura y sentir en su propia piel la naturaleza que les rodea. Para poder disfrutar de un oasis de amor, necesitan que esté en consonancia a sus ansias de viajar. Será un lugar que se moverá siguiendo sus ideas, el viento que lo atrapa y lo envía a descubrir sus límites seguirá presente en cuanto a amor se refiere. Utiliza este espíritu que lo invade todo y deja que te muestre el camino hacia la felicidad absoluta. El oasis especial lo tendrá en un rincón sorprendente, donde nadie más ha conseguido llegar. Siéntete con suerte de poder descubrir un mundo lleno de placer.



PISCIS
Los sentimientos son el modus vivendi de todo Piscis, se mueve siempre por esa intuición que posee, el sexto sentido que le indica que está en el sitio indicado con la persona adecuada. Tu rincón secreto estará donde tu corazón decida, en tu refugio hogareño de paz y tranquilidad podrás mostrarte tal como eres. En la entrada de tu casa coloca una fuente con una pecera que puedas visualizar desde un cómodo sofá, comparte junto con tu pareja la visión de los animales. Es un instante muy relajante que dejará fluir todas las emociones posibles, intenta que el agua y las caricias se integren en un solo movimiento.

¡Coméntalo!