Horóscopo de Hoy

Consejos para ligar por Internet


Las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta de comunicación sin precedentes. Atrás quedan los medios analógicos o el contacto directo, donde las personas solo nos podíamos relacionar con aquellas que teníamos cerca o se cruzaban por nuestro camino. Ahora un mundo de posibilidades se abre ante nosotros. Encontrar el amor verdadero ya no se reduce a nuestro círculo de amigos o ni siquiera a nuestra ciudad, podemos navegar por el ciberespacio en busca de la pasión y de la entrega de una persona especial que esté destinada a compartir su vida con la nuestra. La astrología marca los caracteres psicológicos de cada persona, entre ellos la mente más o menos abierta, la desconfianza o la confianza ciega. Enamorarse por Internet no es sencillo y menos para determinados signos del zodiaco que viven encerrados en sí mismos. Hay personas que tienen una gran predisposición para encontrar el amor allá donde vayan, mientras que otras se resignan al contacto físico directo para poder sentir como esa sensación de enamoramiento recorre todo su cuerpo.



ARIES
Las nuevas tecnologías son todo un reto para este signo, demasiado impulsivo para esperar que ciertas páginas web se carguen del todo. No soporta la publicidad o las tablas de registro demasiado largas, le gusta ir al grano y no perder demasiado el tiempo. Si hay más de diez preguntas sobre sí mismo preferirá pasar a otra cosa y salir a ligar de forma convencional. Utiliza Facebook de forma rápida, sigue las noticias y a las personas de su entorno, pero no pertenece a grupos que podrían proporcionarle alguna cita o reunión con personas solteras como él. En cuanto a las APPS para ligar, prefiere ver primero a la persona que enamorarse de una foto.



TAURO
Las citas online son las preferidas de Tauro, cuando le dicen que no es necesario salir de casa para poder ligar el cielo se abre ante él y empieza a sonar una música celestial. La seguridad que puede sentir desde la comodidad de su sofá es lo que más le gusta. Además nada ni nadie le pueden hacer daño, solo alguna mentira piadosa o unos datos inciertos. Es muy celoso con su vida privada, tiene el perfil de Facebook solo para su familia y amigos más íntimos, el modo público no es lo suyo, se asegura bien, antes de dejar entrar a alguien a cotillear su vida. No durará en registrarse en todas las páginas en busca de su pareja ideal, si le pueden dar una lista de personas compatibles mucho mejor, menos trabajo para él.



GÉMINIS
Géminis es el mejor comunicador del zodiaco. De sus palabras nacen cada día miles de versos y poesías completas. A través de Internet mientras pueda escribir lo que quiere o hacer algún tipo de vídeo llamada hay posibilidades de que consiga ligar. No estará nunca en casa, lo más probable es que lleve alguna aplicación específica en el teléfono. No obstante, si no contesta estará en su local preferido disfrutando de una conversación en vivo y en directo. Tiene que ser una persona muy especial la que conozca por el ciberespacio, que no se parezca en nada a lo que tiene a su alcance, de lo contrario perderá el interés a los pocos días.

chica ordenador portátil



CÁNCER
Este signo de agua entra en Internet para realizar tareas muy rutinarias, leer el periódico digital, buscar recetas o alguna oferta comercial. A partir de aquí, puede conocer a alguien en alguna de estas plataformas. Algún comentario en una página de un periódico opinando sobre una noticia interesante o forma de preparar un plato podría seducirle de inmediato. Es una persona que se enamora por las capacidades, la inteligencia es uno de sus elementos deseados y necesarios. No se registrara en las páginas de citas, no cree que allí esté el amor de su vida. Además, las redes sociales las tiene por compromiso, no suele entrar demasiado, solo cotillea un poco de vez en cuando.



LEO
Las redes sociales son las mejores amigas de todo Leo, en especial aquellas en las que pueda mostrarse abiertamente. Muchas fotos y elementos en los que destaque, le encantará que le digan lo maravilloso que es, adora los me gusta y los piropos, si pueden ser públicos, mucho mejor que privados. No cree en las aplicaciones para ligar, no le hacen falta, solo necesita su gran carisma para enamorar a la persona que decida. Internet es para él una herramienta básica para crecer y expandirse, tiene muchos amigos cibernéticos, aunque para enamorarse necesitará algo muy importante: Sinceridad. Si hay alguna foto desde una perspectiva incorrecta o retocada en exceso, perderá el interés de inmediato.



VIRGO
El rey del control es Virgo. Le encanta poder gestionar todas sus cuentas de forma eficaz, en Internet tiene siempre varios perfiles destinados a cada elemento: un perfil profesional, de amigos, de familia, siempre organizando bien cada grupo para no equivocarse. De esta forma consigue mostrarse de la manera que necesita sin que su imagen pública se vea perjudicada. En el amor, no cree demasiado en las relaciones a distancia, prefiere el contacto directo. Aunque si se trata de una persona que comparta todos sus gustos, cerrará los ojos y se lanzará a por ella, sin pensárselo dos veces. Es difícil satisfacer sus necesidades, y cuando ello ocurra, no esperará nada más.



LIBRA
Las relaciones públicas son cosa de un Libra con muchas ganas de conocer a nuevas personas, es un amante de todo lo que signifique aumentar su círculo de amistades. Es como un libro abierto, se muestra siempre tal y como es, no hay nada que le pare, si un día se siente decaído lo pondrá en las redes sociales y explicará con todo detalle porque es así. Abre su corazón al ciberespacio y espera que también sea así por parte de la otra persona. Es muy enamoradizo, así que no es de extrañar que consiga encontrar una belleza oculta en alguna página de contactos. A los pocos días pedirá una cita en directo para poder ver in situ su último hallazgo.



ESCORPIO
Escorpio es un desconfiado por naturaleza, aunque tiene un gran sexto sentido, digno de cualquier signo de agua, se asegurará antes de dar ningún paso en falso. Su mente un tanto retorcida le llevará a hacer cosas inusuales como por ejemplo abrir un perfil falso para seguir a la otra persona o buscar información por todas partes antes de empezar a entablar conversación con ella. Los celos son su gran enemigo, así que si su nueva conquista tiene demasiadas amistades o sigue a otras personas perderá interés por ella a las pocas semanas. Utiliza las redes sociales solo para decir que tiene un perfil real, por lo demás, por su propio bien es mejor que lo desactive para no caer en un espiral de celos constantes.



SAGITARIO
Este signo del zodiaco utiliza Internet como herramienta para buscar información. Sigue algunas plataformas de juegos online que le permiten interactuar con los demás jugadores. Si allí se encuentra una persona que considera interesante, no dudará en iniciar un chat privado con ella. A Sagitario se le conquista con la mente, palabras técnicas y elementos que le hagan destacar podría ser la mejor forma de enamorarle de inmediato. En la vida real es mucho más animado de lo que se muestra en las redes sociales, no puede colgar sus bromas y su enorme sonrisa, así que no será una forma escrupulosa de mostrarse tal y como es. De inmediato querrá quedar en persona para que su pareja vea lo afortunada que es habiéndole conocido.



CAPRICORNIO
Capricornio tiene el teléfono de adorno en un rincón de su bolsillo o situado estratégicamente encima de su mesa de trabajo. Nada más, solo algunas páginas interesantes de temas que le apasionan. Solo recurrida a las páginas o apps de citas cuando tenga mucho trabajo y necesite estar con alguien, será una forma de no perder tiempo buscando. No escribirá mensajes o enviará fotos, llamará por teléfono y concertará una cita lo más profesionalmente posible. Es muy serio, así que suele intimidar bastante, aunque en realidad es una persona muy sensible y atenta.



ACUARIO
La relación de Acuario con las nuevas tecnologías nace de la necesidad de conocer el mundo a través de un solo clic. Le encantan las páginas o grupos en las que se muestran culturas exóticas o donde puede hablar de temas que desconoce. Aprender y crecer espiritualmente es una de sus búsquedas constantes. Los blogs personales y las redes sociales le permiten saciar su curiosidad y conocer en primera persona a ese alguien especial que no encontrará a lado de su casa. Le gusta viajar a menudo, las relaciones a distancia no serán un problema, sino más bien una necesidad constante para él.



PISCIS
El mundo virtual que tiene Piscis está creado por su gran imaginación, este signo tiene la capacidad de fantasear con cualquier cosa. Si ve un perfil de alguien que le guste o lee un comentario suyo puede imaginarse que es su amor platónico y entablar una relación con los ojos cerrados. El problema aparece cuando la realidad supera a la ficción y no es nada de lo que se había imaginado. Piscis se enamora con el corazón, le gustan los amantes de los animales y aquellas personas que demuestran una sensibilidad especial. Los grupos de terapias alternativas, protección de los animales o temas esotéricos son el principal lugar de encuentro con el amor de este soñador empedernido.

¡Coméntalo!