Horóscopo de Hoy

Consejos de moda para cada signo del zodiaco

Salud y Belleza 19/09/2016


Cada temporada miramos en nuestro armario con ilusión, escogemos aquellas prendas que más nos gustan y las preparamos para la estación que está por llegar. Determinamos que artículos nos quedan mejor, cuales tal vez debamos reemplazar y nos imaginamos desfilando por las calles de nuestra ciudad con algunas novedades. A la hora de invertir en moda, a veces nos cuesta saber que prendas nos quedarán mejor, y que colores o patrones son los más adecuados para nuestros cuerpos. Es muy importante tener en cuenta nuestra propia psicología, ya que el carácter determina en gran medida que ropa nos gustará más, si más o menos sobria, divertida u original. En este aspecto los signos del zodiaco son la clave para encontrar aquel estilo que más nos va, con el cual brillaremos aún más, y nos sentiremos perfectamente cómodas y en sintonía con quienes somos. Los astros nos pueden orientar a la hora de escoger nuestra prenda perfecta, aquel fondo de armario indispensable.



ARIES
Tienes una gran determinación que te lleva a ocupar puestos de responsabilidad, te gusta destacar y sentirte bien pero a la vez tienes una vida muy activa. A la hora de vestir buscas comodidad pero al mismo tiempo sentirte atractiva. Tus mejores aliadas para el día a día son las camisas femeninas, ya que verás que te proporcionan ese toque de elegancia y la versatilidad que necesitas. Combínalas con unos vaqueros desgastados y unos buenos tacones, siéntete el centro de atención. Los colores que más te favorecen son los tonos rojizos o anaranjados, esos que te llenan de la energía que a veces necesitas. Escoge este tipo de prendas y verás como desprendes luz propia.



TAURO
La tierra que te rodea te transmite serenidad y refuerza tu parte más espiritual. Transmites tranquilidad y te gusta que tu manera de vestir refleje esta parte más relajada de tu ser. Te encantarán los pantalones pitillos mezclados con jerséis de estampados étnicos. Eres segura y muy consciente de tu propio cuerpo, te mueves con seguridad y elegancia, con solo unos accesorios, un collar llamativo y unos zapatos de charol, serás capaz de mostrar tu genuino espíritu. El color que más te favorece es el azul con tintes grisáceos, ya que tiene esos matices que te trasportan a tu brillante mundo interior.



GÉMINIS
Siempre estas con gente, te apasionan las reuniones sociales y estas dispuesta a tomar una copa con los compañeros del trabajo o a iniciar una noche de fiesta de improvisto. Tu armario debe estar lleno de prendas versátiles, escoge vestidos básicos que puedas combinar con una chaqueta vaquera o con un chaleco más elegante para las noches largas. Tus complementos deberán de ser cómodos, bolsos tipo sobre y pañuelos estampados, de esta forma podrás crear looks más elaborados en solo unos segundos. Tu color es el morado, tiene ese toque de sobriedad de los colores más fuertes, pero a la vez transmite dulzura y femineidad. El mundo es tuyo Géminis, así que viste para llegar a lo más alto.

Chica joven moderna



CÁNCER
El romanticismo es uno de tus puntos fuertes, te encantan las historias de amor con final feliz, te sientes bien rodeada de belleza y buscas con todas tus fuerzas esos elementos que te hagan sentirte especial. Los estampados de flores te apasionarán en cualquiera de sus manifestaciones, vestidos y blusas vaporosas, harán que te sientas como en una nube. Crea tus estilismos a través de aquellas piezas que te trasmitan emociones, combinalas con bolsos grandes donde puedas poner tu libreta de notas y tus lápices de colores. Tu color de referencia es el blanco y todos los tonos pastel, te darán la suavidad que tanto te gusta. Cáncer eres estilosa por naturaleza, sigue estas pautas y se tú misma.



LEO
Si hay un signo que destaca por encima de los demás este es Leo, tiene una fuerza y unas características físicas que imponen con solo una mirada. A la hora de vestir suele intentar potenciarse aun más. Te pasarás horas preparándote para salir perfecta. Uno de los elementos que mejor te queda y que te encanta son los brillos. Las camisetas con strass que te den un toque distinto te quedarán muy bien. Te gusta ir cómoda pero a la vez glamurosa, tu pieza estrella serán estas deportivas con brillos que combinarás con faldas o pantalones, haciendo que te miren. Tu color es el amarillo como el Sol que te regenta, déjate admirar Leo, sabemos que te encanta que te admiren.



VIRGO
Este signo tan terrenal se caracteriza por su búsqueda de la perfección. Estas siempre al día de las últimas novedades y te encanta ir a la moda. No temas arriesgarte, seguro que triunfas. Lo tuyo Virgo son aquellas combinaciones imposibles, estampados que se mezclan, accesorios que destacan, eres una experta en los extremos. Una prenda que te hará sentir esplendida son las faldas asimétricas, tienen ese estilo y exclusividad que te permite sentirte diferente. Tu color es un azul fuerte, combínalo con otros tonos fuertes, amarillo, rojo o verde, te darán energía y te proporcionarán esa motivación que tanto te gusta.



LIBRA
Eres uno de los signos más equilibrados, y no te gustan los excesos, en tu armario no hay ninguna prenda que destaque por encima de las otras. Te sientes cómoda y segura en tu mundo de blancos y negros. Si quieres lucirte y cambiar un poco esta dinámica, escoge prendas que te definan. Las camisas vaqueras son una buena apuesta, te entallaran la figura y podrás combinarlas perfectamente con el blanco y negro. Arriesga un poco con los complementos, un bolso con pedrería o un collar grande, te darán ese toque de distinción. Apuesta por colores rosas, el oro rosa te hará brillar, te sentirás segura y bellísima con unos pequeños pendientes de este color. Deja atrás la monotonía da un paso adelante hacia un estilismo más tuyo.



ESCORPIO
Eres el signo más sensual del zodiaco y por ello te encanta provocar, aunque no necesitas un determinado atuendo para conseguir que una persona se fije en ti, eres muy vanidosa. Tus prendas preferidas son aquellas que te permitan insinuar, las transparencias y los encajes te quedan fenomenal. Contemplarte en el espejo con un top de encaje o con una blusa transparente que deje ver tu sujetador te hará sentirte enormemente poderosa. No dudes en destacar todos tus atributos, combina estas prendas con pantalones boyfriend o palazzo, que acentué todavía más esas partes. Tu color es el rojo, te hace destacar y sentirte femenina. Adelante Escorpio, haz que la gente se gire a tu paso.



SAGITARIO
Eres un ser muy psicológico, vives inmerso en tus pensamientos más profundos. El aspecto de un Sagitario es relajado y a veces despreocupado. Nunca te ha importado demasiado la ropa, apuestas más por la comodidad que por el diseño. Puedes sacarte mucho más partido si escoges unas cuantas prendas básicas y las combinas entre ellas. Los vestidos te pueden dar un aspecto sofisticado sin esfuerzo, escoge aquellos que tengan un talle recto, combínalos con cinturones amplios y con unas bailarinas. Ten siempre a mano una chaqueta de piel oscura, es una apuesta segura y estilosa. Tu color es el violeta con matices oscuros, te hará transmitir ese misticismo que tanto te gusta.



CAPRICORNIO
Sueles estar muy ocupada con tu trabajo o estudios, te sumerges totalmente en tu mundo, ambiciosa como nadie, te encanta el lujo. En el armario de cualquier Capricornio no pueden faltar los vestidos negros, un básico por excelencia, que podrá combinar con unos tacones llamativos. Tus looks son muy trabajados y se merecen que les prestes atención. Sal de compras y escoge un mono lencero, es una prenda muy versátil que te dará un aspecto muy profesional y elegante. No temas estar femenina, debes destacar por encima de tu mente, llamar la atención en otros aspectos, tienes el éxito asegurado.



ACUARIO
Acuario eres la más liberal e independiente de las mujeres del zodiaco. Te encanta sentirte libre y disfrutas con los pequeños detalles. Vistes siempre con pantalones, porque te permiten realizar todos los movimientos posibles, las camisetas vaporosas te encantan y combinan perfectamente con cualquier parte de abajo. Vete de compras y adquiere aquellas prendas con estampados florales, te suavizarán y te darán un punto de feminidad. Las joyas con tonalidades turquesas te suelen atraer, úsalas con frecuencia, te proporcionarán esa seguridad que a veces necesitas. Enfréntate al mundo que te rodea, haz sentir tu voz de forma alta y clara.



PISCIS
La mística Piscis es una persona muy emotiva que vive a través de las intuiciones y sentimientos. Pero no tienes porque abandonar el mundo terrenal, aunque no te atraiga demasiado la idea de ir de compras, escápate para encontrar aquellos artículos que te permitan transmitir ese aspecto de serenidad y paz que tanto te gusta. Las faldas son tu prenda estrella, te gustan porque son ligeras y muy cómodas. Combínalas con tops ajustados o con sudaderas con brillos, ese aspecto juguetón y distinto te encantará. Tu color preferido es el verde, hará destacar tus ojos y te hará sentir mucho más vital. Piscis eres especial, muéstra al mundo tus cualidades ocultas a través de tu ropa.

¡Coméntalo!