Horóscopo de Hoy

Conocer a los suegros


El amor entre dos persona es una fuerza que empieza sin previo aviso y se extiende como una energía sobrenatural. No afecta únicamente a las personas que se procesan el amor, en las relaciones se ven implicadas varias personas. Los familiares de la pareja son una pieza clave de esta ecuación. Dar el paso para que las familias se conozcan es uno de los más complicados. Cuando se realiza, ya no hay marcha atrás, significa que se incluirán nuevas caras a las que tendremos que respetar y amar. Charles Kuralt un escritor estadounidense decía: "El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio". Manifestando de esta forma la importancia de la relación entre familias. Los signos del zodiaco nos darán una guía de cómo pasar este trámite indispensable en toda pareja de la mejor forma posible.



ARIES
Aries es uno de los signos más testarudos que existen, no puede evitar ponerse muy nervioso cuando tiene que dar el paso de conocer a su futura familia. Evitará hacerlo hasta que esté totalmente convencido. Nunca jamás debes forzar a un signo de fuego a hacer algo en contra de su voluntad, es una de las peores cosas que les puede pasar. No soportan que les digan lo que deben hacer, ello puede hacer que empiecen a cambiar de opinión sobre su relación a partir de entonces. Cuando se decida a ir, lo hará de inmediato. Se presentará en casa de sus suegros con su energía y fuerza habitual.



TAURO
Tauro querrá conocer a la familia de su pareja de inmediato. Para él es muy importante pasar este trámite protocolario. Es una persona a la que le cuesta mucho enamorarse, suele ser de los que se casa tarde por este motivo. Quiere un amor de esos especiales, una persona perfecta que se adapte a la perfección a sus ideas. Eso nunca es fácil y cuanto más tiempo pase peor será. Los suegros son el último paso para una relación consolidada. Una vez se haya tomado el tiempo necesario para conocerlos, no se moverá de su casa. Cree que es una forma de caer mejor y acelerar el proceso de unión.



GÉMINIS
Géminis es un signo muy social. Para este signo conocer a las personas es vital. Le gusta presentarse frente a quien sea y aprender más de esa persona. Entiende la importancia de conocer a los progenitores de su pareja, por eso ese día sacará lo mejor de sí mismo. No tendrá ningún reparo a que ese momento se produzca al inicio de la relación. Al contrario, le servirá para saber un poco más sobre la persona con la que ha decidido compartir su vida. El principal problema de este signo es que tienen tendencia a caer tan bien que si pasa algo en la relación, seguirán siendo amigos.

pareja con suegros



CÁNCER
Los nacidos bajo la influencia del signo de Cáncer suelen ser de los más familiares que existen. Para ellos, las comidas y reuniones con sus seres queridos representan los mejores momentos del año. Es indispensable que conozca de inmediato a los responsables indirectos de su amor. Llegará con papel y lápiz, dispuesto a saber más y más sobre la vida de su pareja. Creará situaciones incomodas, quedándose con fotos de la infancia o buscando explicaciones razonables a sus parecidos o actitudes. Le gusta especialmente todo lo que venga del corazón, las grandes muestras de afecto que procesa las seguirá haciendo estando frente a quien sea. Disfrutará de este primer encuentro tan especial.



LEO
Leo tiene un plan marcado para impresionar a todo el mundo. Es un signo al que le encanta que lo miren y le admiren. En realidad no está tan seguro de sí mismo como querría. Cuando se trata de un encuentro de estas características prefiere estar preparado. Es mejor que sea él mismo que escoja el día, en ningún caso se le puede mandar en este sentido. Querrá dejarlo todo bien preparado. Mostrar su empleo, si hace falta cambiará para tener uno mejor antes que lanzarse a conocer a su nueva familia. Es un signo que lo dará todo para ofrecer esa cara amable y decidida. Al igual que buscar pareja que es algo que realiza a consciencia, este paso también lo hará de la misma forma.



VIRGO
Virgo necesita mentalizarse para dar el paso de conocer a sus suegros. Tiene que tener una idea muy clara de cómo son, antes de presentarse frente a su puerta. Ciertos puntos en común y aficiones pueden llevarle a acelerar el proceso, de lo contrario, tardará todo el tiempo que considere necesario. Para una persona tan cerebral será mejor que se realice de forma paulatina: un saludo breve, un encuentro causal, un café y después una comida un poco más larga. De lo contrario puede tener serios problemas para entenderse y empezar con mal pie esta relación. Virgo se tomará su tiempo para criticarles o alabarles.



LIBRA
Libra es un comunicador excelente, le gusta transmitir sus ideas y sentirse en armonía con el universo. La mejor forma de ser feliz que conoce es buscando nuevas formas de expresión. La vida social es un elemento necesario para su día a día. En el momento que conoce a alguien que le gusta, el siguiente paso es presentarse frente a su familia. Este paso le suele dar un poco de miedo, las influencias que los progenitores puedan ejercer sobre su amor le asustan. Tiene miedo de perder lo que más quiere por un error de cálculo o una palabra fuera de lugar. Es cauto pero muy directo.



ESCORPIO
El signo de Escorpio como todos los de agua resulta muy familiar. Suele ser el pilar de su familia y siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite. Conocer a sus suegros será un paso que le requerirá tiempo. El suficiente para poder preparar sus mejores cualidades y presentarlas a la familia. Dirá lo justo, simplemente se dedicará a escuchar y aprender de cada uno de sus movimientos. Deseará integrarse lo antes posible y hará lo que sea para conseguirlo. Si hace falta irá cada día a su casa para conocerlos y que le conozcan un poco más. La confianza será una de las claves del éxito.



SAGITARIO
Sagitario no es un signo de relaciones largas. Es uno de los más solitarios del zodíaco, tiene pánico al compromiso y cuanto mayor sea peor será la situación. Convencerle de que tiene que conocer a su familia política no será fácil. Si consigue decidirse es porque realmente va en serio. El siguiente paso, será pasar por el altar. Es síntoma de que está totalmente convencido de que está con la persona perfecta para él. Es mejor no decir nada de la boda hasta que no lo diga él, de lo contrario sus instintos básicos le llevarán a huir. Importa más lo que siente que lo que dice.



CAPRICORNIO
El signo de Capricornio tiene fama de ser el perfecto yerno o nuera. Es tan competitivo en todos los ámbitos que querrá también quedar mejor que nadie en el aspecto más familiar. Buscará la estabilidad y el éxito que se merece antes de dar el gran paso de conocer a su futura familia. Cuando decida ir a por ello, llegará en perfectas condiciones. Bien vestido y con un vocabulario listo para triunfar. Les gusta mostrar una imagen un tanto exagerada, así que se venderá como si fuera un producto de lujo. No encontrarán a ninguna persona mejor para convertirse en su familia política.



ACUARIO
Acuario se marchará a la otra parte del mundo, antes que conocer a sus suegros. No es nada de actos públicos y menos si tienen que ver con sus sentimientos. Es una persona muy reservada a la que no le gusta nada que le pregunten más de la cuenta. Es mejor planificar un encuentro breve y directo, que no incluya preguntas largas. Lo ideal sería como una rueda de prensa de un futbolista: muy planificada. Nunca jamás se puede sacar el tema del compromiso es uno de los temas que menos soporta. Tampoco deseará saber nada de familias convencionales, es el más alternativo del zodiaco.



PISCIS
El Signo de Piscis vive en su mundo de fantasía. Dentro de su cuento de hadas particular conocer a sus suegros forma parte del final feliz que espera. Deseará que todo salga bien y caer bien desde un primer momento. Depende de cómo tenga el día puede sentirse herido por cualquier palabra desafortunada. Es mejor no ir con segundas intenciones, no sabe interpretar demasiado bien las señales o las bromas que le puedan hacer. En especial no soportará tener que hablar de su pasado, es un signo que mira hacia el futuro con pleno optimismo. Es mejor pensar en lo qué será que en lo que fue.

¡Coméntalo!