Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Virgo Sagitario

Hipercrítico, pedante, ordenado y perfeccionista, Virgo puede inmediatamente fascinar al caótico Sagitario que admira la perfección, el orden y el sentido de la justicia del nativo de Virgo.

Pero después la necesidad de libertad de acción, indispensable para Sagitario, prevalece sobre las reglas de Virgo que, en el matrimonio, tiende a sofocar al Centauro. A éste, además le molestan las críticas constantes de Virgo; por ello no es aconsejable el casamiento, pero podría haber un mutuo entendimiento espiritual.

Como Virgo es un signo de Tierra, parecería acertado pensar que tendría que conocer todo lo vinculado con la Tierra, así como saben prácticamente todo lo demás. Sin embargo, esto no es así. Por otra parte, Sagitario es un signo de Fuego, teniendo los centauros tienen cierta afinidad con los bosques y la naturaleza.

Es por este motivo que Sagitario está en condiciones de demostrar a los nativos Virgo distintos tipos de “magia de tierra”. En especial, porque adoran a los animales, los cuales están sintonizados y alineados con la naturaleza, la cual se encuentra sincronizada con los ritmos de la Tierra. Por otro lado, es posible que los Sagitario descubran toda clase de lecciones “terrenales” de gran beatitud para dictar a los Virgo.

Los nativos de Virgo son organizados, metódicos y cautelosos mientras que los Centauros tienden a ser impetuosos, rápidos y, a veces, irresponsables. Es probable que a Sagitario le molesten las críticas constantes de su pareja, mientras que a Virgo le irritarán algunas conductas de Sagitario que, a veces, les parecerán irresponsables. Por esto es importante que ambos signos aprendan a ser tolerantes y asumir sus diferencias.

Esta combinación de signos promete mucha estimulación intelectual para ambas partes. Virgo mejora las oportunidades de trabajo y capacidades de Sagitario, y éste puede trabajar un poco más al tener los pies en el suelo y desarrollar un interés en todo lo vinculado a la vida doméstica.

El nativo de Virgo se sentirá atraído por el espíritu valiente y aventurero de Sagitario, con el que podrá realizar viajes increíbles. Por otro lado, Sagitario se sentirá muy cómodo gracias a la estabilidad que ofrece Virgo: resultará mucho más fácil ser aventurero al contar con una gran red de seguridad en la que aterrizar.

En el plano sexual, hay una gran diferencia de estilo. Virgo es más bien reservado, y no se entrega a las pasiones más profundas. En cambio a Sagitario, le gusta experimentar. Para que ambos puedan estar satisfechos en esta relación, Virgo deberá dejar de lado su alma analítica y disfrutar el momento; y Sagitario deberá tener paciencia. Si ambos lo logran, tendrán una vida sexual interesante y muy satisfactoria.

Compatibilidad Virgo

Compatibilidad Sagitario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!