Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Virgo Acuario

Cuando se encuentran los nativos de Virgo y Acuario pueden surgir dificultades: el hipercrítico Virgo no soporta bien al excéntrico Acuario quien, a la vez, puede aburrirse. De todas maneras, la unión podría ser favorable si realizan una actividad laboral en común o si se conocen desde la infancia. Si los dos son cultos y tienen una vida social en común, también podrán desarrollar una evolución espiritual conjunta.

Al nativo de Virgo le encanta poner orden al caos, en tanto que a Acuario le encanta poner caos en el orden, es por ello que la combinación entre estos dos signos solares representará a menudo, un gran desafío.

Los Acuario tienden a saltar de un lugar a otro formulando predicciones y profecías con gran entusiasmo. Defienden en gran medida su individualismo, no se toman a pecho la vida, abordándola con una refinada y negligente displicencia. Este perfil fascina a los metódicos y ordenados Virgo, quienes nunca se animarían a profetizar o predecir el futuro, que todo lo toman en serio y que no abordan nada con negligente displicencia.

Los Acuario, regidos por el planeta Urano, se rebelan a hablar, pensar o actuar como los demás, pero pretenden que todos los quieran y los entiendan. Su atracción por todo concepto o idea que ande dando vueltas los atrapa, hasta que se aburren y pasan a la siguiente propuesta seductora.

Los Virgo, por otra parte, destacan por su capacidad de retención informativa; el talento para los detalles: casi nunca olvidan un nombre, una cara, una fecha o un teléfono. Los Acuario, en cambio, pueden llegar a olvidar hasta su hijo cuando salen de vacaciones.

Para que esta combinación de signos tenga éxito, Virgo deberá intentar ser un poco menos prudente y soltarse más a la aventura para adaptarse a la versatilidad de Acuario. Por otra parte, si Acuario entiende cómo utilizar los puntos fuertes de Virgo para ayudar a que la relación funcione, las cosas resultarán aún más fáciles.

En el plano sexual, ambos nativos son muy diferentes en la intimidad, aunque no significa que por esto, no sean compatibles. Acuario suele mostrarse más curioso y necesita explorar nuevos terrenos que su pareja Virgo, algo que podrá resultar un poco amenazante para algunos Virgo al principio, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario de Acuario les permitirá soltarse poco a poco y mostrarse más libres en sus relaciones íntimas.

Compatibilidad Virgo

Compatibilidad Acuario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!