Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Virgo

Tanto los nacidos bajo el signo de Tauro como los nacidos bajo el signo de Virgo poseen el elemento Tierra, el cual les brinda un gran sentido de practicidad y conciencia respecto a donde se encuentran parados.

En un trabajo en conjunto podrán lograr una muy buena estabilidad, siendo ambos muy trabajadores, moderadamente ambiciosos y racionales en casi igual medida. El único problema podría ser la tendencia del nativo de Virgo a criticar todo lo que se le presenta continuamente. Tauro, aun siendo muy paciente y tolerante, podría exasperarse y estallar.

Ambos signos necesitan sentirse rodeados de paz y bienestar que les permita disfrutar de su rutina organizada, como también pensar su camino en la vida para garantizar una óptima vejez. Tanto el nativo de Tauro como el nativo de Virgo son seres tradicionales, un poco dominantes, confiados y comparten el deseo de lograr un hogar placentero donde descansar cada día.

Tauro suele mostrarse tranquilo, paciente e inteligente en tanto que Virgo es más expresivo, sensible y romántico. Ambos coinciden en sus puntos de vista respecto a la vida y a la economía. Una combinación entre ambos signos logrará alcanzar todas las metas que se propongan en el terreno familiar.

En el plano afectivo, Tauro y Virgo tienen todo a su favor para vivir una relación feliz por muchos años. La armonía que surge de esta unión les garantizará una vida llena de buenos momentos, lealtad y firmeza. Ambos signos son prácticos, característica proporcionada por el elemento tierra, lo cual ayudará a construir una base sólida en todo tipo de relación que establezcan.

En el plano laboral y financiero, ambos signos persiguen la seguridad material, por lo tanto, un proyecto en conjunto puede resultar muy beneficioso para estos nativos. Algunos problemas pueden surgir debido al perfeccionismo y el carácter absorbente de Virgo, los cuales pueden molestar a Tauro, quien se muestra más pacífico y solitario. De todas formas, ambos comparten el gusto por el arte, la moda y la cocina, elementos que ayudarán a compensar sus diferencias de caracter.

Si ambos aprenden a aprovechar las fortalezas del otro, Virgo podrá tranquilizarse al recibir la calma que transmite Tauro, en tanto que éste se verá beneficiado con el romanticismo de Virgo. En el plano sexual, la conexión entre ambos signos resultará muy placentera, cargada siempre de emotividad, una gran armonía y momentos felices.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Virgo

¿Te gusta?

¡Coméntalo!