Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Tauro

La afinidad entre dos Tauros, es más positiva para la amistad y el trabajo que para el amor y el matrimonio. Al comienzo de la relación ambos pueden ilusionarse de haber encontrado el alma gemela, puesto que ambos son fieles, tiene los mismos gustos, aman la naturaleza, la casa, los hijos y aspiran al matrimonio.

La compatibilidad entre dos Tauros está basada en el elemento tierra que los caracteriza, constituyendo una relación sólida y firme. La practicidad de los Tauro y su energía sociable los hace muy buenos amigos. Un nacido bajo el signo de Tauro se sentirá muy cómodo en compañía de otro Tauro: ambos disfrutan de compartir el afecto.

Venus contribuirá para tener un encuentro mágico desde el primer momento. Puede que se conozcan en un evento social o artístico, ya que este planeta rige también el arte, la música, la moda, y los tauros suelen sentirse muy atraídos por estas cosas. Cuando dos Tauros se juntan, es probable que compartan numerosas actividades culturales; para ellos los vínculos sociales y los de amistad son muy importantes.

Los Tauros saben respetar los tiempos de los otros, por lo cual, un nacido bajo el signo de Tauro no forzará a que el otro cambie por imposición. Si bien esto es algo positivo para la relación, puede que también caigan en el aburrimiento y la insatisfacción por mantener sus conductas tradicionalistas.

Tauro
siempre está buscando la seguridad y suele ser bastante materialista. En una relación de pareja, deberán no excederse en la preocupación por ganar dinero ya que se pueden descuidar de disfrutar de las cosas lindas de una pareja. A su vez, deberán tener cuidado de no intentar controlar los asuntos económicos del otro: la testarudez que caracteriza a los Tauro puede llevarlos a mantener serios conflictos.

La propensión por mantener sus opiniones personales por encima de la armonía de su hogar, puede conducirlos a largas horas de discusiones inflexibles. Ambos deberán trabajar en mejorar este punto de testarudez para encontrar de nuevo la paz en la casa.

De todas formas, ya que sus prioridades son las mismas, las cuestiones económicas no traerán demasiados conflictos. Dos Tauros en pareja comparten un fuerte amor por la familia y el hogar. Si consiguen superar la inflexibilidad, podrán constituir una muy buena combinación, tanto financiera como emocional.

En el plano sexual, los tauros se muestran muy románticos, disfrutan de amar y de sentirse amados. Ambos tendrán las mismas expectativas para la pareja y colmarán su relación de romance, atención, lealtad y amor.

Compatibilidad Tauro

¿Te gusta?

¡Coméntalo!