Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Sagitario

La afinidad entre un Tauro y un Sagitario es más positiva para la amistad y para el trabajo que para el matrimonio. Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen mostrarse sensibles, pacíficos, inteligentes, seductores y siempre están preocupados por las cosas del mundo real; en tanto que los nacidos bajo el signo de Sagitario son pasionales, liberales, sinceros y necesitan estar rodeados de amigos.

La relación en el terreno laboral puede ser muy fructífera ya que ambos trabajarán duro para conseguir alcanzar sus metas. Tauro deberá aportar su realismo, característica que Sagitario pocas veces posee ya que es más fantasioso y soñador.

En el amor, en efecto, puede ser que Tauro persiga al otro para coronar su sueño llevándolo al altar y que Sagitario, amante de la libertad, huya de un pais a otro; todo andará bien si Tauro amase los viajes también, pero si es muy casero, mejor que cambie de compañero. La unión podría resistir si la mujer fuese Tauro, que se encierra en la casa para esperarlo mientras acuna a los hijos.

Tauro
es hogareño mientras que Sagitario disfruta de la vida social, las fiestas, los viajes y los amigos. Podrían surgir problemas dado que Tauro puede mostrarse posesivo e intentar atar a Sagitario, quien no soportará la rutina y la falta de libertad, pudiendo llegar a aburrirse con la compañia de este nativo.

Aunque si ambos toman dichas diferencias para beneficio de la pareja, Tauro podrá aprender a ser más flexible y sociabilizarse un poco más y Sagitario aprender a disfrutar de la calidez de un hogar. Ambos deberán aprender a apreciar los gustos del otro, respetando los tiempos y los espacios elegidos para cada uno.

La prudencia de Tauro y su sentido práctico puede ayudar a encauzar a la pareja, siempre y cuando exista un verdadero amor entre ambos e intenten complementarse en lugar de querer cambiar al otro.

En el terreno sexual, los une una profunda y extrema atracción física. Las características contrapuestas de Tauro (familiar y hogareño) y las de Sagitario (social y liberal) hacen que se atraigan con mayor intensidad cuando se trata de la intimidad.

A su vez, los planetas Venus y Júpiter, rigen a ambos signos y los hacen sexualmente muy compatibles. Tauro descubrirá a través de la intimidad, el lado más compasivo y profundo de Sagitario y podrá conectarse a él.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Sagitario

¡Coméntalo!