Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Piscis

Cuando un nativo de Tauro se cruza con un nativo de Piscis, pueden ilusionarse de haber encontrado el alma gemela: ambos son dulces, románticos, amantes de la poesía y el arte.

Pero cuando Tauro descubre la infidelidad, la indecisiones o la falta de sentido práctico del compañero, puede no perdonar; o cuando el nativo de Piscis descubre la estrechez mental, la sexualidad poco romántica y el excesivo realismo del otro, puede no tolerar; entonces la unión se deshace.

Piscis suele mostrarse afectivo, soñador, misterioso y se entrega de lleno cuando comienza una relación sin poner límites en sus sentimientos. Entrega todo e intenta cualquier cosa para hacer feliz a su compañero. Por otra parte, Tauro es tranquilo, paciente, inteligente y perseverante en sus metas. Si Piscis le demuestra una verdadera fidelidad, Tauro lo seguirá hasta el fin. Pero éste, deberá intentar ser más flexible y sensual para que su compañero se sienta querido y aceptado tal cual es.

La relación entre un Tauro y un Piscis es muy compatible en el terreno de la amistad. A ambos les agrada mantener la armonía y servir de apoyo al otro. Tauro brinda estabilidad y fiabilidad en tanto que Piscis siempre mostrará a su compañero, apoyo y benevolencia. Esta combinación de signos logra crear una confianza a largo plazo.

En una relación laboral, pueden aparecer ciertas diferencias debido a que Piscis vive más bien en un mundo imaginario, con ideas y creencias poco precisas, es más emocional e instintivo. En tanto que Tauro, tiene sus pies sobre la tierra, es práctico y sus metas son claras. Tauro deberá bajar a la realidad a Piscis, si ambos emprenden un negocio en común.

En una relación de pareja, Tauro preferirá una vida sencilla, casera y tradicional, en cambio su compañero Piscis, mostrará una tendencia al cambio, a la espiritualidad y a descubrir los misterios de la vida por diferentes caminos. Deberán conversar sobre estos temas para entender que sus rutinas son diferentes y aceptarlas.

De todas formas, la obstinación de Piscis congenia muy bien con el sentido práctico de Tauro y éste último se sentirá nuevamente conquistado por las atenciones constantes y la pasión del primero.

En el plano sexual, ambos pueden complementarse muy bien ya que se fusionará en la intimidad la espiritualidad de Piscis, con la sensualidad y racionalidad Tauro. Las fantasías de Piscis aparecerán también en este terreno y llevarán Tauro a experimentar sensaciones nuevas y extrañas jamás vividas por él.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Piscis

¡Coméntalo!