Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Libra

Esta es una espléndida combinación astrológica, ya que ambos signos están dominados por Venus, el planeta del amor, de la belleza y del arte.

En una relación amorosa, alli donde el nativo de Tauro tuviese tendencia a dominar, el nativo de Libra, con su tacto y sociabilidad, tenderá a suavizar la situación, casi siempre para su ventaja. Pueden existir pequeños contrastes por celos puesto que al nacido en Libra le gusta coquetear y Tauro es celoso y posesivo.

Algunos problemas pueden aparecer en esta unión debido a la dificultad que tiene Tauro para expresar sus sentimientos y por su actitud absorbente. De todas maneras, un compañero como Libra puede resultar ideal ya que tiene un carácter tolerante, expresivo y se manejará con astucia para controlar la situación.

El romanticismo que caracteriza a Libra ayudará a aliviar todo tipo de discusiones que puedan aparecer entre ambos signos. Su ánimo de reconciliación está siempre presente, y podrán disfrutar del calor del hogar que tanto anhela Tauro.

A su vez, el elemento aire que presenta Libra estimulará la mente de Tauro al tiempo que el elemento tierra de éste, asentará mejor a Libra, que suele dispersarse fácilmente. Tanto Tauro como Libra ahelan una vida llena de armonía y siempre tratan de evitar todo tipo de conflictos innecesarios. La relación entre estos nativos se basará en la ternura y la compasión.

La naturaleza extrovertida de Libra podría provocar incomodidades para el reservado Tauro, pero ambos intentarán minimizar el tema para no pelear. La testarudez de Tauro puede llegar a chocar con la indecisión de Libra. De todas formas, Libra se las ingeniará para manipular a Tauro a través de un poco de lógica y de amor. Ambos deberán reacomodarse para que la relación se encamine nuevamente.

Si ambos signos cooperan podrán lograr el equilibrio entre su vida familiar y sus actividades sociales, alcanzando una relación muy feliz. Libra le brinda a Tauro seguridad y confianza pero deberá aceptar el deseo de estabilidad doméstica del nativo Tauro.

Tauro se siente más a gusto en la casa y Libra disfruta mucho de su vida social. Deberán negociar los tiempos para lograr que Tauro no se altere de tanto movimiento y Libra no se ahogue.

En el plano sexual, ambos disfrutan de la buena vida y el romanticismo, asi que la compatibilidad en esta área es muy buena. Ambos disfrutarán realizando escapadas con destinos románticos y lograrán funcionar muy bien como pareja.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Libra

¡Coméntalo!