Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Leo

La compatibilidad entre un Tauro y un Leo presentará algunas diferencias según el plano en que se establezca el vínculo. Tauro es un ser paciente, obstinado y tranquilo que busca la armonía en todas sus relaciones. Por otra parte, Leo es curioso, romántico, amable y necesita de relaciones afectivas amistosas.

Cuando estos signos se cruzan, aparece un magnetismo natural cargado de pasión y atracción mutua. De ello se interpreta que pueden llegar a ser grandes amantes. Pero una unión de pareja podría resultar problemática porque al nacido bajo el signo de Tauro puede ocasionarle fastidio, el excesivo exhibicionismo de Leo y su tendencia a la infidelidad. Aunque si ambos se llevan bien en el plano sexual, la unión puede salvarse: son dos "animales" de sangre caliente.

La armonía puede establecerse mejor en el plano laboral: el gran impulso energético y la inteligencia de Tauro resulta una gran ayuda para el ambicioso Leo que, sintiéndose más seguro por el apoyo del compañero, podrá desarrollar su carrera con mayor soltura y alcanzar el éxito.

Leo necesita sentirse triunfador en todo lo que emprende y es una persona muy optimista. Las diferencias pueden aparecer debido a que Tauro suele mostrarse más cauteloso y discreto que su compañero. A su vez, si Leo no logra controlar su independencia, Tauro puede llegar a sentirse herido. La clave para que esta relación llegue a buen puerto es que tengan una base de amor, tranquilidad y respeto mutuo.

Ambos signos muestran características de determinación y firmeza respecto a las decisiones que toman y suelen aferrarse a ellas hasta el final. La terquedad de Tauro puede provocar fuertes peleas por lo tanto éste deberá aprender a negociar y ceder a tiempo para lograr que la relación no se quiebre.

Leo prefiere estar rodeado de gente, le gusta atrapar su atención y se muestra muchas veces extravagante. Por el contrario, Tauro es más reservado y prefiere quedarse solo o vincularse con sus conocidos más íntimos. Esto puede ocasionar que Leo se aburra al lado de un Tauro.

A pesar de las diferencias, si ambos sienten un verdadero amor, Leo podrá integrar a Tauro a diversas reuniones sociales y permitir que también tenga un papel protagonista en ellas. A su vez, Tauro se sentirá seducido por el carisma innato de Leo y recibirá también, la protección y el compromiso hacia la pareja que tanto anhela y disfruta el nacido bajo el signo de Tauro.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Leo

¡Coméntalo!