Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Géminis

El deseo de Géminis de explorar combina bastante bien con el nativo de Tauro. A ambos les encanta la búsqueda del placer y disfrutan haciendo cosas que requieren una implicación intelectual, emocional y cultural. En este ámbito tienen mucho en común.

En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la inteligencia, la naturaleza ingeniosa y las aptitudes mentales de Géminis. Y éste, por otro lado, respetará la fuerza y la determinación de Tauro. Ambos tendrán siempre mucho de qué hablar y pasarán horas disfrutando de la compañía del otro.

Géminis disfruta mucho de su libertad y no le gusta sentirse atado; los celos y deseos de dominación de Tauro pueden irritar bastante a un Géminis. Es aquí donde algunos conflictos pueden surgir. Aunque si ambos intentan equilibrar sus diferencias podrían lograr una buena compatilidad.

Tauro es capaz de enseñarle a Géminis a tener un poco más de coherencia en sus decisiones y éste a su vez, le puede enseñar a Tauro el significado de ser libre. En ocasiones, la inquietud de Géminis puede superar los límites de Tauro a la vez que el deseo de posesión de Tauro, puede resultar asfixiante para Géminis.

Si bien la compatibilidad entre un nacido bajo el signo de Tauro y uno bajo el signo de Géminis no resulta muy alta, la influencia de los planetas Venus y Mercurio, los cuales rigen sobre estos signos respectivamente, colaboran para que puedan entenderse bien.

Los Tauro son personas que avanzan en su vida con firmeza, cautela y seguridad. Muestran estabilidad y no tienen prisa por llegar a ninguna parte. Su forma de resolver los problemas es analizándolos profundamente y encontrando soluciones paso a paso.

Por otro lado, Géminis es inquieto e impaciente, adoptando una actitud inestable; prefiere saltar de una cosa a otra. Nunca verás un Géminis sentado o parado en un mismo lugar por mucho tiempo. Y su tendencia al cambio constante puede parecer resultado de una persona incoherente e insegura.

Ciertas imprudencias ocasionadas por Géminis pueden derivar en problemas para una pareja conformada con Tauro, ya que éste puede cansarse de la incapacidad que presenta su compañero, tanto para comprometerse como para mantener un compromiso a largo plazo.

En el plano sexual, Géminis logra estimular muy bien a Tauro conduciéndolo a un encuentro divertido y desestructurado. Tauro puede mostrarse un poco más lento que su compañero, pero con la ayuda de él, logran alcanzar momentos de placer muy intensos y apasionados.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Géminis

¡Coméntalo!