Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Escorpio

Signos opuestos dominados por Marte y Venus, los planetas que representan la sexualidad. Esta unión corre el riesgo de terminar en grandes peleas después de un loco amor, si no tienen una relación afectiva válida y profunda.

No obstante, si la mujer es de Tauro y el hombre de Escorpio, la unión puede salvarse, porque el signo de Agua puede dominar incuestionablemente y la mujer será satisfecha por las alegrías de la casa y de los hijos.

Ambos signos sienten una admiración mutua. Cuando se juntan por proyectos económicos, trabajan muy duro para alcanzar las metas propuestas. El éxito en la relación depende bastante de la planificación y el deseo de Tauro.

Una colaboración de trabajo, podría crear celos, sobre todo por parte de Escorpio, quien suele ser demasiado egocéntrico. De todas maneras, si ambos se concentran en dirigir toda su energia en una actividad concreta, dejando de lado sus intereses personales, pueden lograr juntos grandes metas.

La pareja Escorpio algunas veces puede mostrarse un poco negativa y pasional. La testarudez que caracteriza a ambos signos puede dañar la relación. Para evitar malos tragos, deberán ejercitar la paciencia y la conversación. Ambos son laboriosos y muy hogareños, con un poco de tolerancia y flexibilidad podrán encauzar la relación.

Escorpio
es bastante celoso y exige más unión emocional que su pareja Tauro, ésto puede traer largas discusiones y enfrentamientos. Ambos necesitarán comprometerse seriamente pero de un modo más tranquilo y relajado. Tanto a Tauro como a Escorpio les cuesta expresarse abiertamente, y lo manifiestan en forma de frustración y desconfianza. Deberán aprender a confiar uno con el otro ya que en realidad, ambos nativos son leales y fieles en su esencia.

Para una relación de amistad, ambos lograrán estimularse en varios campos, disfrutando de la concordancia y la armonía en todo aquello que elijan hacer. Los unirá un lazo muy fuerte y afectivo. La lealtad que se genera entre ambos signos puede crear una amistad para toda la vida.

En el plano sexual, su primer encuentro podría ser increíble; a Tauro le podría sorprender la pasión que despierta la presencia de Escorpio, quien expresa su emotividad a través del sexo. La influencia de sus planetas regentes generará una fuerte atracción magnética. Tauro necesita en un encuentro íntimo mayor sensibilidad y afecto, elementos que encontrará sin problemas en su pareja Escorpio.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Escorpio

¿Te gusta?

¡Coméntalo!