Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Acuario

En esta unión de dos signos tan diferentes, es impredecible establecer la afinidad. Uno es tradicionalista y el otro es anticonformista, uno está ansioso por formar una familia y el otro es amante de la libertad, uno es doméstico y el otro siempre quiere estar fuera de la casa.

Sin embargo, pueden encontrar intereses en común y nacer un gran amor a largo plazo. Mejor si la mujer es de Tauro, ya que apegada a la prole, acepta felizmente al cónyuge que tiene poco tiempo cerca de sí. Habrá un buen entendimiento en el caso de establecerse una relación de amigos o de socios.

Ambos nativos poseen carácter fuerte y pueden generarse grandes discusiones. De todas maneras, las desaforadas reacciones románticas de Acuario serán compensadas por el sentido objetivo, acertado y positivo de Tauro.

Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser hogareños, precavidos, susceptibles y bastante tercos. Su inflexibilidad puede provocar discordias en la relación. Aunque su carácter es tranquilo, su sensibilidad y su inteligencia atrapará al nativo Acuario, quien se muestra siempre muy compañero y cariñoso.

Los nacidos bajo el signo de Acuario viven profundamente el hoy soñando nuevos proyectos para el mañana, no toleran la rutina y pueden enfrentarse con un Tauro por esta razón debido a que éste mantiene valores permanentes y es más conservador. Ambos deberán aprender a entenderse y a aceptarse tal cual, si pretenden que funcione una relación de pareja.

Para Tauro es más importante la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. El enfoque que tiene de la vida es convencional y realista. Por otra parte, Acuario tiene la tendencia de ir en contra de las normas y defender un enfoque más progresista y contemporáneo.

El lado impredecible de Acuario puede chocar con el lado conservador de Tauro. Las ideas de Acuario muchas veces resultan poco prácticas para Tauro. Acuario está más concentrado en cuestiones sociales mientras que Tauro piensa que la buena caridad empieza en casa.

La testarudez de Tauro combinada con la rigidez de Acuario puede conducir también a algunos problemas. A Tauro también le puede resultar difícil adaptarse a las ideas "descabelladas" de Acuario. De todas formas, si existe un amor verdadero y ambos pretenden que la relación funcione, deberán esforzarse para reacomodar sus diferencias.

En el plano sexual, ambos compartirán una intimidad profunda y especial, ya que el nativo Acuario motivará a Tauro para encontrar un lado más profundo en su esencia y así poder lograr ambos, mayor satisfacción sexual.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Acuario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!