Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Sagitario Piscis

Tanto el aventurero y explorador Sagitario con el imaginativo y sensible Piscis están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Por lo tanto, son excelentes compañeros de viajes y descubrimientos culturales.

Al comienzo de una relación, Sagitario puede sentir que, a pesar de estar “enfermizamente” pegado a Piscis, le concede una gran cuota de libertad, porque lo admira y lo elige como modelo y maestro. Aunque durante una segunda etapa, existe el riesgo de que el ambiguo Piscis, de vuelta la medalla y corresponda a la libertad inofensiva de Sagitario, con una menos “platónica” infidelidad.

Ambos nativos están interesados por el mundo exterior pero de maneras distintas: el nativo de Sagitario desea expandir sus horizontes a través de viajes, búsquedas culturales o logros académicos; en tanto que el nativo de Piscis, desea “salvar al mundo”, a través de actividades de ayuda social, la preservación del medioambiente o la defensa al desamparado. Ambos se muestran muy solidarios entre ellos y hacia los demás.

En el plano laboral, Piscis se mostrará muy motivado por colaborar con Sagitario, y éste, a su vez, puede ayudar a organizar mejor las ideas imprecisas del soñador Piscis para alcanzar sus sueños. Ambos se complementan muy bien en este punto ya que las capacidades de uno suplen las carencias del otro. Deberán superar ambos, eso sí, la facilidad que tienen para derrochar el dinero y tendrán que aprender a ahorrar, si quieren tener una mayor estabilidad económica.

En el plano sexual, la atmósfera erótica creada por la mezcla del Fuego y el Agua será muy interesante para ambos. Piscis se siente atraído por la increíble energía vital de Sagitario, mientras que a éste, le sorprende la encantadora espiritualidad de Piscis.

Piscis seducirá a su compañero con sus demostraciones sensuales, su complacencia y su lealtad. Aunque puede llegar a sentirse un poco decepcionado ya que el nativo Piscis es sensible y busca una relación comprometida en tanto que Sagitario, muchas veces se siente a gusto sólo con el encuentro sexual, es celoso de su libertad y puede dañar a Piscis con sus palabras un tanto frívolas.

Por otra parte, Sagitario puede llegar a cansarse de los planteamientos y los excesos emocionales de Piscis; si no existe un verdadero interés humano, es probable que esta relación se disuelva con el tiempo.

Compatibilidad Sagitario

Compatibilidad Piscis

¡Coméntalo!