Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Sagitario Acuario

Ambos carecen del sentido de la realidad y de la practicidad, y ambos aman la libertad y la vida social, están intelectualmente sedientos de novedades y pueden formar una unión extrañísima pero armónica y divertida.

Puede ocurrir también, que, transcurridos los primeros momentos de entusiasmo, lleguen a desinteresarse el uno por el otro, en desmedro de los hijos y la casa. Habrá que trabajar en algunos puntos importantes para que esto no suceda y puedan alcanzar la felicidad del hogar.

En el plano laboral, resultará una excelente unión si se trata de dos artistas o de dos socios que desarrollan la misma actividad. Será un ámbito alegre, donde reine la libertad y el sentido de la innovación, dando resultados muy provechosos y creativos.

El Acuario promedio tiene más o menos una docena de personalidades. Y esta característica es lo que lo hace un ser diferente y especial, más cercano a todo lo mágico y demencial que a lo real y lo lógico. Suele mostrarse desafiante a la mediocridad y aborrece todo tipo de hipocresía. Los nacidos bajo el signo de Acuario son así, pero bien auténticos. La naturaleza de Acuario es tolerante y benévola; vive, y deja vivir, sin molestar a nadie.

Por otra parte, Sagitario se manifiesta naturalmente alegre, cordial y con un alma despreocupada. También es tolerante con los demás, se hace querer repartiendo alegría y sonrisas. Por lo tanto, cuando Sagitario y Acuario se cruzan por la vida, la unión multiplica el bienestar y la vivacidad.

Aunque para lograr que estos nativos alcancen una convivencia pacífica, será necesario que ambos mantengan tranquilidad frente a cualquier tipo de circunstancia. Sagitario es un signo de fuego y, por lo tanto, muy volátil. Cuando Acuario (Aire) se pone ventoso, aviva las llamas del fogoso Sagitario y puede resultar de ello, una verdadera furia huracanada.

Es interesante observar que las flechas hirientes de Sagitario, cuando dispara a Acuario, parecen tener una punta blanda para ellos. No les afecta en lo más mínimo ya que para los Acuarios, la verdad no es un problema que les preocupe como puede sucederles a otros signos del Zodiaco.

En el plano sexual, resulta una buena compatibilidad ya que ambos son desestructurados y dan rienda suelta a la espontaneidad y la creatividad. Desprejuiciados de los mandatos sociales, vivirán su intimidad como mejor les plazca, sin tabúes ni culpas.


Compatibilidad Sagitario

Compatibilidad Acuario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!