Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Libra Sagitario

Existen muchos puntos de contacto entre Libra y Sagitario, por lo cual ellos podrían concretar un matrimonio feliz y un buen entendimiento incluso en el campo laboral.

Libra
, de todos modos, a pesar de ser ayudado por un profundo sentido de justicia y de lealtad, debe hacer un esfuerzo para no ser demasiado posesivo, debido a que Sagitario, con su cómoda filosofía de la vida, odia las ataduras.

Ambos aman los lujos, la belleza y la fastuosidad social. Por lo cual, serán excelentes compañeros de viajes y aventuras. Los dos disfrutan de la buena vida y de conocer nuevos destinos, en especial, aquellos que tengan un especial reconocimiento social.

Ambos nativos comparten su agilidad mental, la destreza verbal y se limitan a esbozar sus filosofías en papeles viejos, diarios, libros e inclusive a través del teatro. También si lo desean, pueden llegar a cautivar a cualquier auditorio durante largas horas. Su dialéctica es cautivadora y deliciosa por donde se mire.

El encuentro entre un nativo de Libra y un nativo de Sagitario casi siempre es hablado. Pueden pasar horas y horas conversando con gran vigor y entusiasmo, siempre intercambiando su capacidad intelectual. La balanza de Libra por ser un signo de Aire Mental, necesita siempre de el estímulo mental. El Arquero, por otra parte, por ser un signo de fuego, necesita cualquier tipo de estímulo. Entonces la danza comienza cuando el aire del nativo de Libra, aviva el fuego del nativo de Sagitario.

De todas formas, el Centauro no deberá abusar de su sinceridad, ya que puede llegar a desequilibrar a la Balanza de Libra, entonces el aire del nativo de Libra puede transformarse en un verdadero huracán de furia.

En términos generales, Libra asumirá el control de la asociación debido a que es un signo cardinal, y Sagitario, un signo mutable. Al Centauro ésto no le molestará porque prefiere en realidad llevar mensajes de esperanza y noticias nuevas en vez de cargar con las responsabilidades que el liderazgo conllevan, así sea en el trabajo o en una relación afectiva.

En el plano sexual, el nativo de Libra se mostrará más romántico que su compañero Sagitario, pero la armonía íntima resultará encantadora. Libra buscará complacer a su pareja y hará del encuentro, una verdadera obra de arte. De todas formas, Sagitario requerirá de un entorno adecuado para el amor, caso contrario, puede que opte retirarse diplomáticamente.

Compatibilidad Libra

Compatibilidad Sagitario

¡Coméntalo!